TIPS PARA CONSTRUIR EQUIPOS EN MARKETING MULTINIVEL

 

Algunos pequeños detalles, en ocasiones pueden marcar la diferencia, es por eso que estoy escribiendo este artículo: para que los tengas en cuenta y trabajes cada vez mejor.

Es importante que tengas claro lo que la gente que entra a trabajar contigo en tu equipo espera y para eso seria interesante se lo preguntaras. Seria bueno que les hicieses saber que esto es una profesión como puede ser cualquier otra y si quieren llegar a ser buenos profesionales tendrán que esforzarse. Ahora bien, una persona puede cogerse lo que desee en el momento dado, es decir unos se esforzaran el 10% por ciento y otros el 100%, dependerá de lo que deseen y esto está genial, no todo el mundo lo vivirá de igual forma. Define con ellos el “ para que” vas a hacer esto.

Es importante ir a los eventos con la gente de tu equipo de Marketing Multinivel, al asistir, tu nivel de creencia crece. Con el tiempo tendrías que aspirar a organizar grandes eventos y que tu gente asista, esto te hará crecer mucho como profesional.

Si quieres que las personas de tu equipo hagan algo en concreto, tú tienes que ser el primero en hacerlo, no puede ser de otra forma. Si deseas que te hagan caso, no solo lo tienes que decir, sino hacer. Y esto es para todo: prospectar, patrocinar, hacer reuniones o terapias (dependiendo de los productos de la Compañía) etc. Y no creas que te puedes escapar, eres bien visible y lo que hagas todos lo veran.

 

TIPS PARA PRESENTAR TU NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL

marketing multinivel

 

Cuando estés haciendo una presentación muéstrate tranquilo y relajado y si te equivocas en algo no hace falta que te disculpes, pues la gente no sabe mas que tú del tema y disculpándote seria la única forma de darse cuenta todo el mundo.

Yo personalmente no soy muy partidario de dar consejos especiales para el momento de la presentación para que te sientas de determinada manera. Mas bien te aconsejaría que todos los días practicaras algún método que te de centramiento y relajación, así estarás bien siempre, te sentirás fuerte y seguro. Esto no lo lograras de la noche a la mañana, como todo lo que merece la pena, pero si iras mejorando y si persistes, llegaras a niveles de paz interior inimaginables, pero practica todos los días. Busca tu técnica de crecimiento personal, puede ser para unos el Yoga, para otros la Meditación, busca tu propia forma de elevar la Conciencia, para mi es lo que mas vale la pena, mas que el dinero, porque eso que lograras estará contigo para siempre, y es mas valioso que la mas cara de las joyas.

Cuando estés dando una presentación de tus productos de Marketing Multinivel puedes interactuar con el público, haciendo preguntas, haciéndoles intervenir, generando un diálogo. Esto hará la charla mas entretenida e interesante que si hablas tú solo y cargas a la gente de información. Si les preguntas sabrás lo que la gente está buscando, si es que buscan algo, que puede ser solucionar un problema en concreto.

 

TIPS PARA RECLUTAR EN MARKETING MULTINIVEL

 

No te obsesiones en querer vender productos de tu Compañía de Marketing Multinivel o para compartir tu forma de negocio contigo en tu mercado caliente. La mayoria de ellos no querrá, y bueno así es para muchas mas cosas y no pasa nada. Mas o menos el 95% de tus familiares y amigos no querrán participar, pero por eso tu negocio no parará de crecer si tu continuas, también está el mercado frió que es casi infinito para ti, empieza con el.

Aprende lo mas rápido que puedas el proceso del cierre y no es mas que el hecho de que te respondan que si o que no, así de simple. Si te van con rodeos te van a marear y hacer perder mucho tiempo, que es valiosísimo. Cuando aprendas a cerrar avanzaras mucho mas rápido al sacar la respuesta lo antes posible y si es no pues ya lo sabes a otra cosa mariposa.

Y no te quedes pegado cuando no les interese, pues eso es una gilipoyada, es simplemente perder el tiempo de una forma estúpida, mas que inútilmente, olvídalo y punto.

 

TIPS PARA TENER BUEN BRANDING EN MARKETING MULTINIVEL

 

Para tener presencia en Internet y poder blandearte, tienes que ser tu esa marca personal, el que se expone y la gente va a seguir. Tu Compañía ya se ocupará de hacer promociones y tener buena imagen de sus productos. Tú eres lo importante y quien le aporta valor al contenido. Si algún día te cambiases de Compañía, tu trabajo y tus lectores y seguidores estarán ahí, independientemente de la Compañía de Marketing Multinivel en que te encuentres.

Es importante que empatices con tus lectores para saber lo que están buscando, que tipo de problemas quieren resolver para poder ayudarles con tus videos, artículos charlas, etc. Crea contenido con frecuencia, para que ellos estén atentos a lo que estas haciendo.

Seria interesante que crearas un estilo propio diferenciador de los demás Networkers. Así atraerás personas que son afines a tu forma de ver las cosas. Crea un tipo de branding que te promueva como el tipo de Networker con el que tu mismo firmarías.

 

Apúntate gratis a mi curso de Marketing de Atracción en el formulario de arriba, donde aprenderás técnicas avanzadas para prospectar.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario