CONSEJOS PARA PRODUCIR MAS EN MARKETING MULTINIVEL

 

En un  principio, lógicamente, es condición fundamental elegir la compañía adecuada de marketing multinivel para ti, con sus correspondientes productos, el equipo y todas esas cosas. Pero posteriormente hay algo que no lo puedes descuidar y es el enfocarte en las cosas y acciones que te darán dinero contante y sonante.

Te puedes dedicar a tiempo parcial o total, eso no importa para que tengas en cuenta que no todo el tiempo que le dedicas al marketing multinivel es realmente productivo.

Una cosa es el hecho de que te tienes que formar, educar, tienes que estudiar y esto siempre esta bien, no es productivo en ese momento pero si de forma indirecta, pues a la larga te hará avanzar. Me refiero con esto, al hecho de estar realizando una tarea en tu ordenador y de repente te pones a revisar el correo, y lo ves y te lleva a un enlace y el enlace a otro sitio, etc y te pierdes un tiempo precioso, por eso es importante que te enfoques, no te dejes distraer, que es mas fácil de lo que parece.

 

CONSEJOS PARA SER PRODUCTIVO EN MARKETING MULTINIVEL

marketing multinivel

 

Todos sabemos que la mente es como una especie de mono en una jaula, que no para de saltar de un sitio a otro, de aquí para allá, de arriba abajo. Y también podemos intuir que cuanto más calmada este la mente, mas se puede enfocar en lo que en ese momento se desee realizar. Para eso hay técnicas como la meditación que te pueden ayudar a tener una mente mas tranquila.

Cuando te sientes delante del ordenador para hacer tu trabajo de marketing multinivel, es algo parecido, lo ideal para ser algo más productivo e incluso realizar el trabajo con más placer, seria centrarte en lo que realmente te propones hacer. Y no distraerte en la primera mosca que pase volando.

Yo particularmente tengo un horario, pero a grandes rasgos, sin entrar en pequeños detalles porque a lo largo del día las cosas pueden ir cambiando.y te puede llamar una persona para que le ayudes, o mas cosas. Yo me dejo fluir, es decir, tengo una gran línea a seguir, pero según las circunstancias me voy adaptando. De lo contrario, si tuviese que seguir un horario rígido, como un cuartel, no creo que fuese tan fluido, pero no obstante tú móntatelo como mejor se te acomode

Para las tareas del día siguiente, es lo mismo, las cosas mas importantes que tengo que hacer, las anoto y se que las tengo que hacer, pero hay detalles que pueden ir variando y me adapto, de lo contrario acabaría neurótico.

Eso si, para no distraerte mucho, el correo lo puedes abrir una vez al día, lo atiendes y punto, normalmente no hace falta mas.

Intenta que lo que realices sea productivo en el sentido de generarte dinero. Me refiero a hablar con personas, hacer cierres, entrevistas, presentaciones etc. Esto lo puedes hacer en la jornada, y otras actividades mas indirectas, como leer artículos, escribir tus artículos de marketing multinivel, revisar tu plan de trabajo etc, lo puedes realizar al final del día.

A mi lo que me va genial es ir cambiando de actividad al cabo del día. Por ejemplo, visito personas, luego doy una charla, escribo un artículo, estudio  un curso, etc. Esto me hace coger las cosas con ganas. Imagínate una persona haciendo todo el día lo mismo, es agotador y aburrido creo.

Bueno, por supuesto te recomiendo te cuides en todos los aspectos, cuerpo, mente, emocional y espiritual. Si tú funcionas bien, lo que hagas estará bien, recuérdalo. Y lo más. lo mas importante de todo, es tu bienestar y felicidad, porque no solamente será para ti, sino que es esa energía la que compartirás con todo el que este contigo, será tu granito de aportación al mundo.

De este tema se podría decir mucho más, pero no es necesario. Con que te sirva de inspiración suficiente, puedes agregar otras cosas que te sirvan para ti, pero siempre que encajen contigo y te ayuden a crecer adecuadamente.

Apúntate a mi curso gratis de marketing, en el formulario de arriba..

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario