TIPS PARA ENCUENTROS DE MARKETING MULTINIVEL

 

Si estas empezando con una Compañía de Marketing Multinivel tal vez estés pensando en hacer reuniones en casa o en la oficina. Yo creo que piensas bien, aunque sea algo clásico siempre funciona y en algunas Compañías mas que en otras, debido a las características de los productos.

Por ejemplo en la Compañía que yo me encuentro es muy aconsejable hacer reuniones sencillas en casa con amigos o conocidos, tomar un te o invitar a una muestra de producto y dar a conocer las distintas virtudes en todos los sentidos, esto funciona, ¿como no? Y es que todo el mundo tiene una casa y también puede llamar a sus amigos y esta forma sencilla de hacer negocios es muy eficaz y barata. Yo particularmente me estoy dando cuenta de su eficacia. Se puede ir a un hotel,claro esta, pero no cotidianamente, sino más bien para eventos importantes, además es bastante caro. Yo te hablo desde mi experiencia y las particularidades de mi Compañía, se que otras funcionan de forma algo diferente.

En una casa todo es mas familiar, la comunicación, el contacto personal son factores que  todo el mundo valora y es mucho más cálido que los hoteles, por eso soy partidario de muchas pequeñas reuniones y de vez en cuando eventos grandes, en espacios grandes para tratar otros temas mas específicos con especialistas y también sirven para motivar.

Así pues no olvides nunca la base del Marketing Multinivel para que puedas tener éxito. Aunque te voy a dar unos tips para que los tengas en cuenta y apliques, que para eso te los doy.

 

MARKETING MULTINIVEL: TIPS PARA REUNIONES

 

Te recomiendo digas siempre la verdad de lo que hay, es decir invita a la persona sabiendo que va a una reunión para conocer unos productos o una oportunidad de negocio. Nunca la lleves engañada creyendo que es otra cosa como una fiesta o algo similar y luego resulta que es una presentación, eso sentaría muy mal y te daría mala imagen a ti a tu equipo y a tu Compañía.

Intenta utilizar un leguaje positivo para expresarte.

Para mi el objetivo de la reunión es que conozcan los productos, que los prueben y vean los resultados y conozcan la oportunidad de abundancia que existe detrás de todo esto y que lo pueden hacer.

Yo las presentaciones en casa las llevo a cabo dejándome fluir y según observo a las personas que hay en cada ocasión actuo de una forma u otra, hablo mas o menos, de una cosa o de otra. Porque me he dado cuenta que  la gente y el ambiente y yo mismo fluimos así mejor. Me gustaría que todo el mundo hiciese el negocio con el mismo ímpetu que yo lo hago, pero esto no es así. Entonces habrán personas que probaran el producto y les encantará y otras quizá promoverán el modelo de negocio y otras no harán nada y es lo normal.Yo lo observaré y a cada cual le daré lo que quiera y asesorare en lo que necesite, no quiero forzar, es mucho mejor. Además me he dado cuenta que este negocio es algo diferente de los tradicionales y por mucho que pensemos que sabemos vender, existen barreras mentales que tenemos que abrir y cuando esto pasa aparece la magia y todo se armoniza mucho mas y la gente está mas receptiva. Pero no lo olvides, tienes que abrir barreras mentales para que todo discurra sin obstáculos.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario