FORTALECE TU CONFIANZAconfianza

 

Poseer una robusta confianza a prueba de bomba es muy importante para ir por la vida aceptando lo que hay sin caer en pensamientos y sentimientos debilitadores que te llevarían a la depresión, la ansiedad y cosas por el estilo.

Sin embargo si te falta la confianza puedes caer en el debilitamiento y manifestarse en sentimientos de falta de valía o confiar en la capacidad de completar alguna tarea importante que estés llevando a cabo. También puede manifestarse como timidez y apartarte y no afrontar lo que te podría dar una serie de oportunidades en cualquier nivel.

Algunos aromas de aceites esenciales bien elegidos te pueden ayudar y mucho de forma eficaz para superar los sentimientos de inseguridad y confiar en ti y en el todo. Lo primero de todo es saber identificar esos sentimientos que te frenan y paralizan e intentar entender las causas que producen esa desconfianza. Cuando identifiques esa causa y porque y cuando surge, podrás prepararte para ellos y aplicarte un poco antes el aroma adecuado.

Si te aplicas un aroma que inspire confianza te ayudará a superar los nervios que a veces se sienten antes de un gran evento o cualquier situación que requiera ponerte a prueba.

El aceite esencial de jazmín es ideal para la persona tímida, es relajante, antidepresivo y aporta mucha seguridad en uno mismo/a. Si hay ansiedad el neroli es muy util , también la benzoina y la mejorana. También ayudan a reforzar la seguridad el ylang ylang, incienso, absoluto de rosa, lavanda, bergamota, coriandro, jengibre, hoja de violeta y albahaca.

 

ALGUNAS FORMULAS PARA AUMENTAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO/A CON ACEITES ESENCIALESconfianza

 

Primera: 10 gotas de albahaca

10 gotas de lavanda

8 gotas de Otto de rosa

8 gotas de neroli

7 gotas de bergamota

5 gotas de ylang ylang

2 gotas de narciso

 

Segundo: 5 gotas de benzoina

7 gotas de bergamota

8 gotas de jengibre

10 gotas de sándalo

10 gotas de neroli

10 gotas de jazmín

 

Tercero: 10 gotas de incienso

10 gotas de mejorana

10 gotas de lavanda

10 gotas de pomelo

6 gotas de jazmín

4 gotas de hoja de violeta

 

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: La biblia de la aromaterapia.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

1 comments

Deja un comentario