QUE HACER PARA SEGUIR PATROCINANDO EN MARKETING MULTINIVEL

 

Lo que mantiene vivo tu negocio de marketing multinivel es hacer nuevos clientes, ya sean como clientes preferentes o distribuidores.

Pero la gracia de este trabajo es la duplicación y a veces no se produce como tendría que ser.

Teniendo en cuenta que el reclutar es la base más importante, vamos a ir viendo cual es el secreto más importante para hacer esta actividad algo cotidiano y más fácil de lo que te fue hasta ahora.

Aunque no estamos de acuerdo en hacer una lista de cualquier manera, si es interesante hacerla con filtros. Te puedo dar información para que construyas una lista inteligente, la llamada, presentación, cierre y seguimiento de forma profesional, basada en filtros, de manera que no tengas que desperdiciar tiempo en personas que no merece la pena.

Si llega un momento dado y no te queda nadie en tu lista, existen otras opciones, una seria el Internet, pero considéralo como un complemento a tu estrategia presencial, pues es la base y esa experiencia se notará y mucho cuando construyas relaciones por Internet, recuérdalo.

Mientras trabajes en la calle, puedes ir construyendo tu estrategia por Internet, pues crear tu marca personal lleva alrededor de un año.

Si tu compañía de marketing multinivel dispone de una estructura presencial en tu ciudad, pues aprovéchala. Si hay algo que no te gusta, lo puedes cambiar desde dentro.

Si eres uno de los primeros en tu ciudad, esta muy bien, pues tienes toda la ciudad abajo y puedes comenzar tu mismo a construir la estructura.

 

RITMO PRESENCIAL: MUY IMPORTANTE EN MARKETING MULTINIVEL PARA PASAR A INTERNET

Si tu lista de amistades y familiares (lista caliente) se terminó y todavía no tienes la suficiente presencia en Internet para tener prospectos todos los días, hay algo que debes hacer y por siempre mientras estés en esta profesión. Y esto es el relacionarte auténticamente con nuevas personas todos los días.

No pienses solo en el hecho de vender o referir productos o que se asocien contigo, está claro que forma parte de tu trabajo. Pero quítatelo de la cabeza y construye relaciones, donde el otro sienta que le quieres ayudar.

Si la persona nota que solo le quieres vender, lo notará y sentirá, y eso no le gusta a nadie. Conoce gente y haz amistad por el hecho mismo hecho en si, de esta forma todo está bien y pueden surgir las cosas de forma natural

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario