MARKETING MULTINIVEL COMO VEHICULO

Esta pregunta no creo que tenga una respuesta única para todo el mundo, porque cada persona le puede dar más importancia que otra a una serie de factores.

Lo que para uno puede ser importante dentro del marketing multinivel, no lo será para otro, o lo comtemplará como una consecuencia de hacer las cosas con pasión, de hacer lo que te gusta.

Yo por ejemplo no me he sentido muy bien cuando estaba en Compañías que le daban un bombo exagerado al hecho de ganar mucho dinero y lo que movía toda la emoción de la gente. Pero por suerte encontré para mi una empresa que se acopla muy bien a como yo siento las cosas; el dinero es importante pero no me enfoco solo en eso, ya vendrá si tiene que venir, intento hacer las cosas con otras intenciones, como por ejemplo la de servir de ayuda . Eso no quiere decir que no me importe el dinero, si que me importa pero no estoy totalmente enfocado en ello, porque me he dado cuenta que me creaba ansiedad.

 

multinivel

 

BUSCA LA COMPAÑIA DE MARKETING MULTINIVEL ADECUADA PARA TI

No quiero decirte que lo que me pasa a mi es lo mejor para ti, no, en absoluto, sino que busques algo que vaya con tus ideas y forma de ver las cosas, que te encuentres a gusto con la Compañía en todos los sentidos, en todos los aspectos.

No obstante si que te puedo indicar unas cuantas variables para que las tengas en cuenta a la hora de elegir.

Observa al dueño o presidente de la compañía, cual es su trayectoria, su ética, la forma de hacer las cosas. No solo te tendría que convencer sus ideas, sino también su corazón y esto es algo que lo tendrías que intuir mas que intelectualizar.

¿Consumirías tu producto si tu compañía no existiese y a ese precio? Tu producto te tiene que encantar y enamorar, de lo contrario algo no fluirá. ¿Cómo vas a promocionar tu negocio, si no te gusta su producto?

Por supuesto que trabajamos para tener ganancias, entonces el plan de compensación de tu Compañía de marketing multinivel es importante. Asegúrate de que tu Compañía paga lo que dice que paga y verifica los casos de éxito que vayan surgiendo sobre la marcha.

También es importante disponer de apoyo, soporte y entrenamiento por parte de la Compañía y buena comunicación. Aunque tú y tu equipo lo tengáis o lo queráis hacer, la empresa también lo tiene que tener.

Sea la Compañía de marketing multinivel de creación reciente o de muchos años es importante lo que se llama el momentum. Que no es más que la ocasión en este momento para poder generar negocio. Estudia también esto, porque no siempre una buena Compañía es una buena oportunidad de negocio. Existen factores como la saturación del mercado u otros.

Mi recomendación final es que lo estudies y también utilices el corazón y la intuición para encontrar la mejor opción para ti.

Tu amigo

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario