CLAVO: EL MEJOR ANTIMICROBIANOclavo

El aceite esencial de clavo tiene un aroma dulce y picante que estimula y revitaliza.Su nombre botánico es Eugenia Caryophyllus. Aumenta notablemente la inmunidad, por esta razón es muy recomendable el utilizar esta aceite esencial. Su principal constituyente es el eugenol, muy usado en la industria dental para los problemas de encías. Excelente antioxidante testado en la escala ORAC.

Excelente antimicrobiano, analgésico, antiséptico y bactericida. Según el científico Jean Valnet, el aceite esencial de clavo puede prevenir las enfermedades contagiosas, tratar la artritis, la bronquitis, el cólera, la cistitis, la infección dental, la diarrea, la tuberculosis, la disfunción tiroidea, la halitosis, dolores de cabeza, la hipertensión, dermatitis, reuma, sinusitis, puede ayudar con el cáncer de piel, ampollas en la boca y la piel, hepatitis viral y linfoma.

El clavo estimula la mente, favorece el sueño, estimula los sueños y crea una sensación de protección y valor.

COMO APLICAR EL ACEITE ESENCIAL DE CLAVO

Lo puedes diluir con tu aceite vegetal favorito. Difundir por medio de un difusor. Puedes aplicar unas gotas sobre la zona afectada, en las encías o en la boca, en los puntos reflejos de los pies o en los chakras. En caso de tener tos seca colocar una gota en la parte de atrás de la lengua. Añadir una o dos gotas en cien ml de agua para hacer gárgaras. Para quitar la adicción al tabaco poner una gota en la lengua.

Precaución porque aumenta las propiedades anticoagulantes cuando se combina con warfarin, aspirina etc., en estos casos consulta a tu médico.

Puede causar irritación en la piel. Es anticoagulante y podría potenciar los efectos de los medicamentos que hace que la sangre sea más líquida.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

1 comments

Deja un comentario