REMEDIO NATURAL PARA LA CISTITIS

cistitis

La cistitis es una inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria, puede ser con infección o sin ella, que causa frecuentes ganas de orinar y molestias, incluso dolor al orinar.

Este remedio que te voy a dar también es válido para secreciones vaginales, infecciones urinarias y leucorrea.No exponer la zona tratada al sol en las cuatro siguientes horas a la exposición y aplicar con cuidado en embarazadas.

 

30 gotas de aceites esencial palo de rosa 100% puro

10 gotas de aceite esencial manzanilla 100 % puro

20 gotas de aceite esencial laurel noble 100% puro

40 gotas de aceite vegetal hipérico 100% puro

 

MODO DE EMPLEO DEL REMEDIO NATURAL PARA LA CISTITIS

cistitis

 

En una botellita pequeña de la de los aceites esenciales oscura y con cuenta gotas colocas esta mezcla y la mueves bien y ya tienes tu remedio para la cistitis.

Puedes hacerte un masaje en el bajo vientre con 8 o 10 gotas de la mezcla, 4 veces por día, durante 7 días.

Para la mujer embarazada a partir del sexto mes de gestación

Tomar 2 cápsulas de origanum compactum de 75 mg, 3 veces al día con un poco de agua antes de comer, durante 5 a 7 días, según la afección.

En la mujer embarazada a partir del 8º mes y con duración máxima de 5 días.

En ocasiones , en el caso de los pacientes denominados linfáticos, las infecciones de las vías urinarias, sobre todo si son crónicas pueden tener su origen en sus miedos, angustias y temores.Entonces tendríamos que averiguar el elemento perturbador de cada paciente y que el tome conciencia para empezar a tratarlo. Así se constatará una mejora de esta patología.

Como último consejo, te diría que se utilicen el poder de las plantas antisépticas urinarias como uva de oso o rastrera, brezo, gordolobo, mirtilo, arándano rojo, asociándolas a los aceites esenciales de la fórmula citada. Es muy importante tomar mucha agua para drenar los riñones y pueda desaparecer la cistitis.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: Guia Practica de Aromaterapia familiar y científica por Dominique Baudoux.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario