CIPRES: MEJORA LAS VARICEScipres

Su nombre botánico es Cupressus Sempervirens, quizá porque es un árbol que vive muchísimo, más de mil años y lo tenemos en España. Se dice que aquí, en España, antiguamente se colocaba uno en las casas donde había posada, para que el viajero la identificase al momento. Todos sabemos que este árbol es compañero de los difuntos en los cementerios y apunta muy alto hasta el cielo.

El aceite esencial de ciprés es uno de los mas utilizados para mejorar la circulación sanguínea, fortalece los capilares sanguíneos y apoya los nervios y los intestinos. Es antiespasmódico y antiinfeccioso.

Nos puede ayudar con el asma, fortalecer las paredes capilares sanguíneas, para reducir la celulitis y fortalecer el tejido conectivo. Puede ayudar con el edema y la tos, aporta más energía, dolencias de la vesícula, laringitis, hemorragias, problemas del hígado, espasmos musculares, hemorragias nasales y tensión nerviosa. Usado en la piel disminuye el tejido de las cicatrices

El aceite esencial de cipres ayuda con el sentimiento de pérdida haciéndolo mas llevadero y crea una sensación de seguridad y arraigo. Ayuda a sanar el trauma emocional.

COMO APLICAR EL ACEITE ESENCIAL DE CIPRES

Este aceite esencial de cipres lo puedes diluir con aceite vegetal portador para aplicarlo en distintas partes del cuerpo. Lo puedes inhalar también directamente o si tienes un difusor electrico tambien es una buena idea. Hay personas que utilizan quemadores, pero no te lo aconsejo mucho ya que con la calor se pueden perder propiedades terapéuticas de los aceites. Aplicar un par de gotas en la zona afectada o masajear hacia el centro del cuerpo, en los chakras o en los puntos reflejos de los pies. Lo puedes utilizar en masaje hacia el centro del cuerpo.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

1 comments

Deja un comentario