CEDRO, FAVORITO DE LOS EGIPCIOS

Este aceite esencial de cedro se viene utilizando desde la antigüedad en medicina y cosméticos. Su aroma es cálido y nos trasporta a el bosque de cedros. Los egipcios lo utilizaban para embalsamar a los muertos. En el Tibet se utilizaba como medicina tradicional y como incienso y los nativos de América para la purificación. Este fantástico aceite esencial es concedroocido por sus propiedades calmantes que te beneficias al usarlo y colocarlo sobre el cuerpo y se utiliza para beneficiar la piel y a los tejidos que están por debajo de ella.

Es un buen antiséptico, calmante, relajante cuando se usa para masaje y puede ayudar para mantener una sana función pulmonar. Podría reducir el endurecimiento de las paredes de las arterias. Es un ingrediente tradicional en preparados cosméticos para la piel grasa. Combate la perdida de cabello, es antibacteriano y un buen estimulante linfático. Se viene utilizando en casos de arteriosclerosis, problemas de piel como el acné y el eczema y ADHD.

El investigador Ferry Friedman MD descubrió en sus ensayos clínicos que este aceite esencial de cedro era capaz de tratar con éxito ADD y ADHD ( desordenes de deficit d atención en niños)

También estimula la región limbica del cerebro, la glándula pineal, lo que hace liberar melatonina, una hormona antioxidante relacionada con el sueño profundo. El aceite de cedro posee propiedades calmantes y purificantes.

APLICACIÓN Y PRECAUCIONES DEL ACEITE ESENCIAL DE CEDRO

Este aceite de cedro se puede inhalar directamente, lo puedes difundir por medio de un difusor de vapor de agua. Te lo puedes aplicar en la zona afectada, en los chakras o en los puntos reflejos de los pies.

Ten presente si estás embarazada o bajo tratamiento médico consultar siempre a tu doctor.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario