CÓMO POSICIONARTE CON TU BRANDING PERSONAL

Desde que entré en este tipo de negocio tan peculiar, sentí la necesidad de estudiar todas las posibles estrategias para desarrollar mi trabajo con profesionalidad y eficacia. Lo que me ofrecía mi primera Compañía que ingresé, no me satisfacía del todo, pues lo consideraba como método demasiado violento a la hora de prospectar, y con demasiados rechazos.

Empecé a buscar otras alternativas de trabajar y encontré lo que buscaba, personas que me podían y querían ayudar a aprender técnicas modernas y de vanguardia para aplicarlas.

El posicionarte presencialmente y por Internet como un experto en la materia es muy importante y no te lo van a regalar, es algo que tendrás que ganártelo paso a paso, con paciencia.

Es muy importante que entiendas lo que es el branding personal y los beneficios que puede aportar a tu trabajo.

En este artículo quiero compartir unas estrategias contigo.

Tienes que mentalizarte que tu imagen es superimportante, de ella dependerá gran parte del éxito.

El concepto de branding personal no es de reciente creación, siempre estuvo con nosotros en el mundo de los negocios y el marketing. A veces se le ha confundido con conceptos similares como personalidad, reputación, carisma, etc.

El branding personal es el proceso que nos hace diferentes a los demás, de especificar eso precisamente se traduce en beneficio para nuestros seguidores y relatar el beneficio claramente.

LA PIRÁMIDE DEL BRANDING PERSONAL

Piramide-Branding-Personal

 

 

 

 

 

 

[Marketing Multinivel – Pirámide del Branding Personal]

Crear una marca con el branding personal consolidada requiere ir ascendiendo paso a paso en el esquema de la pirámide hasta alcanzar la congruencia, lo que nos permitirá alcanzar un cierto grado de éxito.

Cuando consolides cada paso hacia el branding personal, te permitirá pasar al siguiente escalón. Es fundamental que empieces con una base sólida y terminará con una marca que debe ser clara, consistente y visible.

La marca de branding personal se debe construir sobre una base fuerte y eso se da con hacer las cosas bien. A la larga te dará lo que necesitas para hacer crecer tu marca personal y posicionarte en la industria.

Te animo a que comentes tu opinión al respecto.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario