COMO BLANQUEAR EL ESMALTE DENTAL

 blanquear el esmalte dental

Suele ocurrir que como causa de fumar, tomar café y el alcohol los dientes se vuelven amarillos

.Esta fórmula con aceites esenciales que te voy a dar también es válida para el sarro, y la placa dental.No la utilices si estás embarazada o en niños pequeños y por supuesto elige aceites esenciales puros 100%, natural e integros, que son los únicos que son válidos terapéuticamente y te serviran para blanquear el esmalte dental.

Puedes coger una botellita oscura con cuentagotas, las que se usan para los aceites esenciales es ideal y le añades 10 gotas de A.E de laurel noble, 40 gotas de árbol del te, 30 gotas de menta piperita y 20 gotas de aceite vegetal de hipérico, lo mueves y ya tienes tu fórmula natural para blanquear el esmalte dental.

 

MODO DE BLANQUEAR EL ESMALTE DENTAL

 

Cuando te cepilles los dientes coloca dos o tres gotas de la mezcla en tu dentífrico, si puede ser que sea natural y te cepillas los dientes como siempre.

De esta manera conseguirás unos dientes con un esmalte brillante, y recibirás un tratamiento espectacular y eficaz contra la placa dental y una acción preventiva contra las infecciones buco dentales excelentes.

Si lo deseas también puedes utilizar esencia de limón de vez en cuando, puede ser un complemento ideal.La higiene es fundamental para el cuidado de los dientes y conservar el brillo del esmalte dental.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: Guia Practica de Aromaterapia familiar y científica por Dominique Baudoux.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario