AROMATERAPIA PARA LA PIEL

 aromaterapia

Para mantener una piel en buenas condiciones, hidratada y con buen aspecto es necesario y conveniente cuidarla y los aceites esenciales puros 100% de acción holística es una opción natural y efectiva de hacerlo día a día. La piel del rostro necesita un cuidado especial ,porque siempre está expuesta al aire y al sol a diferencia de otras partes del cuerpo. A continuación te voy a dar una receta de aromaterapia con aceites esenciales para que la  pongas en prácticarealices y así  obtener así una piel espectacular.

 

COMO TENER UNA PIEL DE ENSUEÑO CON AROMATERAPIA

aromaterapia

La limpieza de la cara es muy importante y mas hoy en día debido a las toxinas que se encuentran en el aire y se adhieren  al rostro, produciendo daños .Siempre que hagas una limpieza de aromaterapia en la cara lo ideal es hacerla dos veces porque la primera es para limpiar y retirar la suciedad superficial y el maquillaje y la segunda es para limpiar los poros. La piel de la cara es delicada, por lo tanto la mejor opción para limpiarla es con limpiadores faciales basados en una crema o loción. Cuando utilices cremas limpiadoras masajea lentamente la cara y a continuación te lavas con agua.

Después de limpiar la cara es cuando se usan los tonificantes para refrescar la piel y tensar los poros y eliminar restos del limpiador.Algunos ingredientes de los tonificantes que se compran en las tiendas secan la piel, y dejan el rostro tenso. Una opción interesante con aromaterapia para hidratar la piel es a base de aguas florales con o sin aceites esenciales que lo puedes hacer con un algodón. En seguida te aplicas rociando en la piel agua floral, sin nada más y lo dejas secar.

A continuación para hidratar tu piel aplicas las cremas hidratantes. Este paso es muy importante para el cuidado de la piel porque hidratan, nutren y protegen la piel, impidiendo que se seque y manteniéndola saludable. Por la mañana puedes utilizar una crema más ligera y por la noche una más nutritiva, recuerda que alrededor de los ojos debes de utilizar una ligera, ya que es una zona delicada.

Fuente: La biblia de la aromaterapia.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario