Acerca de

Mi nombre es Alfredo Sánchez. Las personas que tengo cerca saben que me acoplo bastente bien a las circunstancias y que soy feliz con cosas sencillas y cotidianas. Desde hace muchos años que me interesé muchísimo por el crecimiento personal, la meditación y el yoga, actualmente también por las terapias fuera y dentro del ámbito oficial.

He viajado bastante y voy a seguir haciéndolo, me gusta leer, escuchar música, subir montañas y muchas mas cosas.

De pequeño no me gustaba estudiar, pero a los catorce años empecé a leer por mi cuenta. Más adelante aprobé el curso de acceso a la universidad y comencé la carrera de psicología. Siempre he leido mucho, en cada momento el tema por el cual he sentido interés.

Una amiga me llamó un día y me habló de una compañía de network marketing, al principio no le dije nada, pero insistió y tomé la decisión de probar.

Estuve un tiempo trabajando e investigando cómo era esta industria y cada vez me gustaba mas, sobre todo, por el potencial sin límite geográfico y que cualquier persona en principio puede emprender este negocio, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Al cabo de unos meses creé junto a mi hermano Oscar, concentrados.es

Comentarios en Facebook

Deja un comentario