estafa acn no esEstafa ACN u oportunidad de negocio

Es la mayor empresa del mundo de venta directa de servicios de telecomunicaciones para empresas y particulares.Fue fundada en 1993, ofrece a sus clientes llamadas por telefonia móvil y fijo, Internet de banda ancha, televisión, seguridad, energía, y servicios de tecnología punta.Los ingresos anuales han superado los 1000 millones de dólares y actualmente comercializa sus productos en mas de 20 paises.Cuenta con oficinas en Europa, Norteamérica, Asia y la región del Pacifico. Estafa acn no es en absoluto.

Es una compañía alternativa al monopolio de los operadores nacionales.Los fundadores de ACN son cuatro personas y cada una se ocupa de un tema determinado en la empresa.Esta Greg Provenzano que se ocupa del desarrollo personal, la motivación y faceta laboral de los distribuidores independientes, aconsejándoles en la mejora de su vida personal y profesional.Robert Stevanovski se dedica a la cartera de productos y servicios.Toni Cuspisz se preocupa de que cada distribuidor nuevo que entre en la empresa tenga las herramientas y educación necesarias para triunfar con el método contrastado de la compañía.Mike Cuspisz se ocupa de la expansión internacional de la compañía, dialoga con los lideres internacionales para dicho fin.estafa acn no es

Programas benéficos si, estafa acn no.

ACN tiene también un programa benéfico apoyando a la fundación Ronald Mc House Charities.Cada año se celebran diversos eventos internacionales de formación por ciudades de todo el mundo. Aquí se le pide a los participantes que hagan un donativo  a la Ronald Mc Donald House Charities y posteriormente ACN iguala el importe donado.Desde 1974 esta institución ha dado alojamiento temporal a millones de familias con hijos gravemente enfermos necesitados de tratamiento.Existen mas de 287 casas Ronald Mc Donald activas en 30 paises por todo el mundo.Tambien ha aportado mucha ayuda a organizaciones sin animo de lucro de todo el mundo.

ACN como empresa de venta directa ofrece la oportunidad de establecer un negocio por cuenta propia ofreciendo a los consumidores una alternativa a los servicios que necesitan y utilizan a diario y servicios innovadores del futuro.

El plan de retribución de ACN para sus distribuidores combina el potencial de bonificaciones inmediatas que. pueden activar su negocio ACN, por lo tanto estafa ACN no es .

Te saluda tu amigo, mentor y aprendiz.

Alfredo

Si quieres aprender las últimas técnicas sobre marketing de atracción, suscríbete a mi curso gratuito en :

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario