ACEITES SAGRADOS EGIPCIOS

Los aceites sagrados egipcios son usados desde tiempos ancestrales por la élite egipcia.
jarekgrafik

Hoy quiero hablaros de algo realmente especial: Los aceites sagrados egipcios. En estos momentos, hay cinco familias en Egipto dedicadas a la elaboración de estos aceites. Este conocimiento oral milenario fue pasando de generación a generación a traves del tiempo.

Se conoce la alta calidad y pureza de los aceites sagrados egipcios. En la elaboración se mezcla un 25% de aceite esencial con un 75% de aceite de jojoba , para que el cuerpo humano tolere la energia de los extractos, tambien le aporta durabilidad.

La tecnica de elaboración , es un secreto guardado celosamente entre las familias que lo elaboran. Si se sabe, que reciben Reiki durante un tiempo por varias personas. Tambien son enterrados durante 21 dias en el desierto, para recibir la energia lunar y solar, aunque hay mas cosas que desconocemos. Todo esto, le da una vibración y frecuencia muy especiales.

A continuación, vas a poder aprender, que es lo que los aceites sagrados egipcios pueden hacer por ti. Como los puedes utilizar para desbloquear tus chakras, y transformar tu potencial.

EFECTOS DE LOS ACEITES SAGRADOS EGIPCIOS

Los aceites sagrados egipcios son usados desde tiempos ancestrales por la élite egipcia.
992829

Una persona puede trabajar con los aceites sagrados egipcios cuando lo necesite, puede ser su propio sanador. Tambien puede ayudar a otras personas que lo necesiten.

Se pueden utilizar para abrir y armonizar los chakras. Para eso se coloca el aceite determinado en el chakra específico. Esto , aparte de relajar, nos aporta un sentimiento de seguridad. Mejora la conciencia, percepción y enraizamiento. Los aceites sagrados egipcios tienen un efecto equilibrate y comunican los distintos niveles entre si. Te resultará mas facil entender a otras personas. En ocasiones, las discusiones son debidas a que cada persona habla en un nivel distinto a la otra.

Si trabajas con los aceites sagrados egipcios y dejas que te ayuden, tu vida puede cambiar por completo. Permitiras que otra energia te ayude en tu cambio, sin tanta necesidad de entender, porque el cuerpo espiritual carece de límites, es infinito. Esto es diferente al cuerpo físico, mental y emocional.

En las tumbas de los médicos de la antigüedad se encontraron recipientes de alabastro que contenian los aceites. El alabastro recoge la parte del aceite que no es necesaria para la sanación, asi se obtenia la dosis adecuada para sanar. Este mineral tiene una energia muy especial, siendo duro y blando al mismo tiempo. Nos ayuda en la comunicación y es equilibrate, perfecto para contener los aceites sagrados egipcios. Aporta cualidades energéticas al aceite, es como una segunda destilación, emitiendo la información perfecta.

Los aceites sagrados egipcios se pueden utilizar para la meditación. Se pueden colocar unas gotas de cada aceite en el chakra correspondiente. Refuerzan el aura de la persona que los utiliza. El ambar rojo, musk y sandalo, se pueden usar para el baño, y el rosa y loto como masaje.

Los aceites sagrados egipcios tienen la cualidad de combinar entre si el sentido físico, emocional, mental y espiritual.Esta es la razon de su rápido efecto terapeutico. Nos aportan lo que se necesita en cada nivel.

En ocasiones somos creadores de nuestro propio dolor. Y nos resulta dificil  ser honesto con nosotros mismos y tambien con la persona que nos ayuda a sanarnos.

Cuando la persona conoce la función de los aceites sagrados egipcios, el sanarse uno mismo es posible. Si se decide con firmeza la sanación, es posible elegir el aceite adecuado, el tuyo, el que te hará posible que la sanación suceda.

Los aceites nos permitiran acercarnos a nuestra verdad, para disolver el bloqueo. Te haran descubrir tus miedos reales, el porque de tu tristeza y saber de donde proviene tu dolor.

UN POCO DE HISTORIA ACERCA DE LOS ACEITES SAGRADOS EGIPCIOS

[useful_banner_manager banners=3 count=1]

Desde hace milenios que los egipcios utilizan conos, inciensos y aceites perfumados.

En las tierras de Egipto, se disfruta de un clima ideal para cultivar las flores. Gracias al rio Nilo y el Sol Ra, siempre existian cosechas excelentes. En la rivera del rio y en los oasis, crecian plantas salvajes que se empleaban para la producción de los aceites.

En aquella época, ya eran muy apreciados los aceites egipcios en todo el mundo. Se les consideraba objetos preciosos y artísticos.

Cuando una persona moria, se incluia en el ajuar funerario perfumeros y pequeñas ánforas etiquetadas con marfil, que contenian los aceites perfumados. Recientemente se encontraron este tipo de ánforas de la primera dinastía, etiquetados con el nombre de fragancia de Horus.

Habia, por aquel entonces, personas que eran expertos en aceites perfumados reales. Se almacenaban en la cámara de los ungüentos, donde siete aceites sagrados egipcios eran exclusivos para la élite social, sacerdotes y sacerdotisas. Se entregaban al difunto para transportar el alma al mas allá.

A estos aceites alquímicos, se les reconocia como transmisores de la energia a traves del universo y abrir puertas a otras dimensiones, y mover la energia por diferentes niveles dimensionales.

Este conocimiento es una herencia dejada al pueblo egipcio por civilizaciones perdidas. En Sakkara, se descubrieron tumbas de hace aproximadamente 2300 a. C , y se hallaron tablillas de alabastro para los siete aceites sagrados egipcios. Los nombres de los siete aceites sagrados egipcios aparecen escritos en jeroglifico, sobre los receptáculos que contenian los aceites.

Todos los aceites sagrados egipcios son mencionados en las listas de ofrendas de la primera dinastía ( 3000 a.C ) , en los textos de las pirámides. Tambien se reflejan en documentos históricos de varias culturas antiguas.

Los aceites sagrados egipcios se utilizaban cotidianamente por sacerdotes y sacerdotisas para el culto a los dioses, ungiendo las estatuas, en la momificación y ceremonias de apertura de la boca el difunto.

Tambien eran utilizados como medicamento por los médicos, para curar distintas enfermedades. Se encontraron tablillas de ofrendas en las tumbas de los médicos que demuestran este hecho.

Aunque los aceites sagrados egipcios, como ves, se utilizaban para varias cosas, es, sin embargo, el acceso a profundos misterios espirituales, como el efecto sobre los siete chakras físicos, lo mas relevante.

Es un hecho histórico reflejado en textos, tablillas, etc que nos llega hasta nuestros dias, y nos revela la importancia de los aceites sagrados egipcios. Aunque existen otras fuentes de información, que han llegado hasta nuestros dias, que es la tradición oral. Y nos hacen saber la existencia de otros siete aceites sagrados egipcios para siete chakras aureos o etericos, que se encuentran localizados en el aura y son interdependientes de los chakras físicos.

ACEITES SAGRADOS EGIPCIOS PARA APERTURAR LOS CHAKRAS

Los aceites sagrados egipcios son usados desde tiempos ancestrales por la élite egipcia.
arcturian

AMBAR ROJO: Este aceite es para el primer chakra.Este chakra está relacionado con la familia y todas las huellas que deja en nosotros a traves del tiempo. Es el cimiento de la salud mental y emocional.Está relacionado con el tener.

Nos aporta lo necesario para sobrevivir.Este aceite nos aporta resistencia al cambio, sanando heridas del pasado ancestral. Amplia el espacio emocional, mental, y sintoniza actitudes y eleva la conciencia.

MUSK: Este aceite es para el segundo chakra, localizado debajo del ombligo. La palabra clave es el deseo.Conecta con lo emocional, con las relaciones emocionales. Tiene que ver con la capacidad de dar y recibir. Nos ayuda a identificar nuestros propios miedos, para afrontarlos y superarlos.

Este aceie facilita la autoconfianza, ayuda a crear una mentalidad positiva y aportar sensación de triunfo.Ayuda a saber que somos, hacemos y tenemos.

Facilita la circulación sanguinea, dolores articulares y espasmos. Alivia la depresión y ansiedad. Aporta bienestar , y placer. Rompe viejos patrones, nos ayuda a aceptar retos y reconocer fuentes internas.Ayuda a cultivar relaciones sanas.

JAZMIN: Este aceite es para el tercer chakra. Este chakra resuena con la palabra yo puedo.Es donde experimentamos la ansiedad, miedo al fracaso y a la muerte, disgusto.Es tambien la sede donde se dirigen las experiencias de la vida, si son experiencias negativas y persisten, podrian aparecer síntomas como acidez de estómago, ulcera etc.

Este aceite trabaja mente, emociones y sistema nervioso.El tercer chakra media entre el primero y segundo chakra.

Nos aporta recursos para ser autosuficientes y expresar nuestra propia visión de la realidad.Transforma nuestra negatividad en sabiduría.

ROSA: Este aceite sagrado egipcio pertenece al cuarto chakra, que es el del corazon y fluye a traves del amor.Se bloque por el sufrimiento, y el dolor emocional. La palabra clave es yo amo.Repesenta el amor incondicional y aporta capacidad de perdonar.

El despertar de este chakra produce amor incondicional y la persona se vuelve elocuente.

Nos abre el camino al amor y entusiasmo. Se conoce como la esencia del amor. Sana heridas emocionales, desesperación. Libera el dolor. Es tambien excelente para la piel. Es el aceite puente entre todos los demas chakras.

AMBAR KASMIR: Se asocia al chakra de la garganta y vibra con la palabra yo hablo.Fluye a traves de la verdad y se bloquea con la mentira. Debemos aceptar lo que somos.

Este chakra es el puente entre el amor y la sabiduría del intelecto. Nos permite expresar nuestra verdad.

De alguna forma todas las enfermedades estan relacionadas con este chakra, ya que nuestra elección interviene en los detalles de la vida.Es aquí donde despierta nuestra conciencia que nos conesta con nuestra voz interior.

El Kasmir nos aporta libertad de pensamiento y superacion de la timidez.

SANDALO: Aceite para el sexto chakra o tercer ojo, situado en la frente. Resuena con la palabra yo comprendo, ya que es el chakra de la sabiduría. Representa el equilibrio entre la energia lunar y solar.

Fluye a traves del discernimiento y se bloquea por la ilusión. Nos aporta poder a la mente, capacidad de visualizar y entender conceptos mentales.

Este chakra une a la persona a lo mental y lo físico, es una mezcla entre lo que sabemos y lo que sabemos que es cierto. Se relaciona con la intuición y el poder de la clarividencia y la visión.

El aceite de sandalo nos desliza a niveles superiores de la conciencia y conecta con nuestra esencia. Nos ayuda a desarrollar una mente impersonal y así diferenciar entre verdades falsas y artificiales. Aprenderemos a guiarnos por nuestra voz interior y discernir entre lo motivado por la fuerza y el miedo y lo motivado por la propia voluntad.Se utiliza mucho en meditación.

LOTO: Este aceite es para el septimo chakra, situado en la coronilla. Resuena con la palabra yo soy. Representa la inteligencia Divina.Es el punto de entrada de la fuerza vital humana que va al sistema energético humano y que procede del macrouniverso, nutriendo nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Este chakra funciona como una antena y contiene la forma mas pura de energia. Controla los aspectos del cuerpo y la mente.

Este aceite de loto facilita que la persona se de cuenta que cada uno de nosotros somos parte del todo. Y nos ayuda a vivir de acuerdo con la conciencia espiritual superior.

Tambien nos protegerá de energias ngativas que son proyectadas hacia nosotros.

Si estas interesado en el crecimiento personal y financiero te recomiendo este blog: Oscarsandor.com

Si te ha gustado este post, me puedes ayudar compartiendol

En caso de estar embarazada o bajo tratamiento médico, consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Los aceites esenciales y el post, no tienen la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

Comentarios en Facebook

1 comments

Hola Alfredo estaría interesada en obtener alguno de estos aceites sagrados. Soy maestra de reiki, doy
cursos de reiki a distancia y terapias de reiki. Pienso que en terapia pueden ser muy valiosos. gracias.

Deja un comentario