ACEITES ESENCIALES Y ENERGIA

energia

La sustancia esencial del universo es la energía, sin ella la vida no existiría. La energía tiene una expresión infinita que se logra a través de la frecuencia de vibración.

Todo en el universo, incluyéndonos a nosotros claro está, tiene una firma de energía única que vibra a ciertas frecuencias. El entender como funciona las frecuencias de energía es importante para tu bienestar, porque cuando tu energía no está vibrando correctamente, es mas vulnerable a las enfermedades.

En 1992, Brus Tainio de Tainio Technology, una división independiente de la Universidad Estatal del Este en Cheny, Washington, construyó el primer monitor de frecuencia en el mundo. Tainio determinó que la frecuencia promedio del cuerpo humano durante el día es de 62-68 Mhz. Cuando la frecuencia cae por debajo de estos niveles, el sistema inmunológico está comprometido.

En las mediciones de frecuencia que se realizaron, resultó ser que las distintas partes del cuerpo y órganos tienen frecuencias dispares. También se midió la frecuencia de varias enfermedades, por ejemplo la gripe y resfriados comienza a partir de 57-60Mhz, la receptividad al cáncer a 42 Mhz, y la muerte comienza a los 25 Mhz.

Además se dieron cuenta que determinadas actitudes, conductas o pensamientos pueden bajar o subir el nivel de frecuencia dependiendo de la cualidad de estas.Los aceites esenciales resultaron ser el elemento de la naturaleza encontrado por el momento con la mas alta frecuencia, que oscila entre 52 Mhz y 320 Mhz del aceite de la rosa que es el mas alto encontrado. Por este motivo, el utilizar aceites esenciales cotidianamente puede elevar la frecuencia energética en la persona y por lo tanto su sistema inmune y su salud se verá beneficiada.

 

CUIDA TU FRECUENCIA DE ENERGIA CON ACEITES energia ESENCIALES

 

En realidad, si eres capaz de mantener el nivel de frecuencia de tu cuerpo por encima de 62 Mhz, estaría en un nivel óptimo para conservar la salud. Para evitar que tu nivel de frecuencia baje procura no comer alimentos basura, enlatados que no tienen nada de frecuencia y los procesados.

La meditación de forma regular aumenta la velocidad de vibración de tu energía, al igual que los pensamientos armoniosos. La activación de ADN es una de las mejores maneras de aumentar la frecuencia de energía, ya que la mayor parte está inactivo, por eso no se sabe bien sus funciones y lo denominan ADN  basura.

Una buena y placentera forma  de aumentar tu frecuencia es utilizar los aceites esenciales de Acción Holistica cotidianamente.

No te olvides nunca que la mejor forma de mantener tu salud es ocuparte tu mismo de ella, para mantenerte con vitalidad y en perfectas condiciones.Para mi, las distintas formas terapéuticas y de crecimiento personal que el ser humano a creado es un arte al servicio de la humanidad, para seguir evolucionando.Y lo que tiene de especial este arte es que el objeto en cuestión, el marco, la canción o la escultura es uno mismo y esto es fantástico y además esta al alcance de todos.Y mas ahora en la era de la información mas que nunca, porque antes no fue así, no todo el mundo podía acceder al Yoga por ejemplo porque estaba reservado para privilegiados de la sociedad.

Encuentra lo que te haga sentir bien porque vale mucho la pena, tu estas siempre contigo mismo, otras cosa pueden cambiar pero siempre estás en ti.

Si estás enbarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu doctor.

http/www.concentrados.es

Alfredo Sanchez

 

Comentarios en Facebook

4 comments

Deja un comentario