ACEITES ESENCIALES Y 3º CHAKRAaceites esenciales

 

Los aceites esenciales también nos pueden ayudar a equilibrar los centros energéticos contribuyendo a mejorar nuestra salud de forma holística.El tercer chakra se llama plexo solar o manipura chakra y está situado en la boca del estómago. Contiene el triangulo rojo del elemento fuego y diez pétalos de color azul- gris. El amarillo es el color asociado con este centro.

Este chakra está relacionado con el poder personal y el control, con lo que significa ser un  individuo único en este mundo y con la conexión con los demás. Asociado con el páncreas, el hígado, el estómago, la vesícula viliar, el bazo, las glándulas adrenales y con la digestión.

 

UTILIZACION DE LOS ACEITES ESENCIALES EN EL CHAKRA DEL PLEXO SOLAR

 

En este chakra es aconsejable utilizar cualquier aceite que tenga un efecto equilibrante, protector y purificador. Por lo tanto serán especialmente eficaces los de geranio, enebro y vetiver.

Estos aceites esenciales los puedes colocar en el chakra del plexo solar para corregir desequilibrios energéticos o para fortalecer cualquier tipo de debilidad. Puedes aplicártelos directamente al chakra, si quieres lo puedes diluir con aceite vegetal y dar un pequeño masaje en el sentido de las agujas del reloj.Esta técnica se puede usar en personas que carecen de control en su  vida, que está enfadada y se comporta de manera dominante o abusiva, en este caso en concreto se puede beneficiar de la sanación del plexo solar y ver esta energía desbloqueada para sentirse mejor.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario