ACEITES ESENCIALES PARA LA ANGUSTIAaceites esenciales para angustia

La angustia es un malestar definido como un miedo no muy preciso sobre algún posible peligro que se percibe por el que lo padece como inpreciso e inminente, asociado a trastornos neuro vegetativos como dolores de estómago, en el pecho, sudoraciones y dificultad respiratoria.

La fórmula de aceites esenciales para  angustia que te daré sirve también en casos de pena, emotividad, ansiedad, hiperquinesia, temor, insomnio, pánico escénico, hiperactividad y melancolía.

En una botellita pequeña de cristal oscuro con cuenta gotas colocas la siguiente mezcla y la agitas correctamente.

10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana

10 gotas de aceite.e             de mandravasarotra

10 gotas de aceite.e             de palo de rosa

20 gotas de aceite vegetal de nuez de albaricoque

COMO UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES PARA LA ANGUSTIA

Aplicar cuatro gotas de aceites esenciales para angustia sobre el plexo solar, dos o tres veces por día y tres gotas en la parte interna de las muñecas, que las acercaras a la nariz para inspirar larga y profundamente.

Además de las correspondientes aplicaciones cutáneas, si la angustia es importante no dudes en tomar tres gotas debajo de la lengua. Toda distonia nerviosa se tiene que tratar, de lo contrario otros síntomas aparecerán. Los medicamentos sintéticos no aportaran una solución duradera, es por eso que es conveniente buscar otros medios y alternativas.

En última instancia, la solución es de uno mismo y lo mejor es abordar el problema de frente con la búsqueda interior.

Cada persona es diferente, y existen múltiples técnicas, algunas milenarias para encontrar la paz interior. La formula de aceites esenciales para angustia te ayudará. Encontrar el camino adecuado para uno mismo es vital para actualizar el potencial de salud, energía y felicidad que está en ti, solo hay que apartar lo que sobra y estorba para que aparezca lo autentico.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: Guia practica de Aromaterapia familiar y científica por Dominique Baudoux.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario