ACEITES ESENCIALES CONTRA LA GRIPE

aceites esenciales

Ahora que comenzó el otoño y esperamos el invierno os quiero recomendar un tratamiento específico para la gripe con los fabulosos aceites esenciales. Ten en cuenta que esto es una sugerencia para primeros auxilios y solo para la dolencia leve. En caso de no mejorar los síntomas o empeorar te sugiero visites al médico inmediatamente, ya que de lo contrario sería una irresponsabilidad. De todas formas, los tratamientos de aromaterapia con los aceites esenciales que aquí te sugiero pueden ayudar a lidiar con dolencias síntomas menores.

COMO ACTUAR EN CASO DE GRIPE CON ACEITES ESENCIALES

Siempre es mejor prevenir que curar, y si notas que te está pillando la gripe, sería conveniente tomar un baño caliente añadiendo tres gotas de lavanda y otras tres de árbol del té, a continuación ve a la cama inmediatamente.

En el caso de coger el virus tendrás que permanecer en cama mientras dure la enfermedad. Te aconsejo que vaporices la habitación con lavanda, árbol del té, romero o eucalipto en un vaporizador y bebe mucho agua o líquido, sobre todo infusiones de hierbas.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario