ACEITES ESENCIALES PARA RESFRIADOSaceites esenciales

A continuación te daré unas instrucciones para poder afrontar los típicos resfriados con algo tan formidable como son los aceites esenciales terapeuticos.Esta sugerencia que te doy a continuación es para tratamiento de primeros auxilios y lo debes usar únicamente para dolencias leves. En caso de no mejorar o incluso empeorar deberías buscar inmediatamente el consejo de un doctor profesional, porque sería irresponsable continuar con algo que no te mejora. De todas formas, los tratamientos con aceites esenciales de aromaterapia que te sugiero aquí pueden ayudarte a lidiar con estos síntomas.

COMO APLICAR ACEITES ESENCIALES PARA RESFRIADOS

Si lo que quieres es prevenir los resfriados tendrías que hacer varias veces al día inhalaciones de vapor con lavanda, eucalipto y árbol del té. También los puedes utilizar en el baño.

Si ya tienes un resfriado, puedes utilizar un quemador con lavanda por la noche y de romero durante el día ya que te ayudaran a paliar la infección e impedirá que otras personas cojan el resfriado. Coloca unas gotas de aceite esencial de eucalipto con aceite de limón sobre un pañuelo y lo hueles con bastante frecuencia para así ayudarte a mantener la nariz despejada.

También puedes tomar una capsula de ajo dos veces al día y sobre todo bebe mucho líquido, sobe todo infusiones de manzanilla, menta y saúco.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario