ACEITES ESENCIALES PARA DOLOR MUELAS  aceites esenciales

 

En este artículo te indicaré un remedio natural con aceites esenciales para el dolor de muelas tan molesto. Acuérdate que este tratamiento es para primeros auxilios y solo para casos leves. En caso de no mejorar los síntomas te aconsejo acudas inmediatamente al doctor, ya que seria una irresponsabilidad y además peligroso continuar tratándote con algo que no te ha mejorado. De todas formas, el tratamiento con aceites esenciales que aquí se indican pueden ayudarte para lidiar con el dolor de muelas.

 COMO UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES EN CASO DE DOLOR DE MUELAS

La aromaterapia dispone de dos remedios útiles que puedes utilizar para tratar el dolor de muelas como primera ayuda antes de visitar al dentista.

El primero consiste en colocar una gota de aceite esencial de clavo sobre un palito de algodón y te lo aplicas en la muela afectada. El clavo es un analgésico natural que alivia el dolor, y también es un gran desinfectante que ayudara a prevenir cualquier infección. En el caso que quedara un gran agujero en un sitio donde te colocaron un empaste, vierte una o dos gotas de aceite de clavo sobre un poco de algodón y lo insertas en la cavidad.

También te puedes aplicar como segunda opción compresas calientes por el exterior de la cara, cerca de la zona afectada. Una manzanilla alemana o una manzanilla romana te irá muy bien para la inflamación y también para el dolor.

Fuente: La biblia de la aromaterapia.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario