ACEITES ESENCIALES ESTRIASestrias

 

Las estrías longitudinales suelen ser normalmente de unos pocos milímetros de ancho y aparecen en zonas como las caderas, nalgas y senos debido a la pérdida local de elasticidad de la piel que provoca la aparición de esta atrofia lineal cutánea.

 

FORMULA CON ACEITES ESENCIALES PARA LA PREVENCION DE LAS ESTRIAS

 

A continuación te daré una fórmula con aceites esenciales y vegetales para que lo apliques en la prevención de las estrías, que tan antiestético efecto producen.

Mezcla los siguientes aceites:

1 gota de geranio

1 gota de siempreviva

1 gota de palo de rosa

30 gotas de rosa mosqueta

70 gotas de argan

 

A continuación te aplicas de ocho a diez gotas por la mañana y noche sobre la zona del vientre, muslos y de vez en cuando en los senos, durante seis días y el séptimo día para descansar. En la mujer embarazada, solo es apta esta sinergia, a partir del cuarto mes de gestación.

Deberías saber que el mejor tratamiento siempre es la prevención antes que tener que actuar, así pues ten esto en cuenta y no te arriesgues a que aparezca , mas bien te anticipas mediante la aplicación regular durante varios meses, así reforzarás la tonicidad de la piel y también permitirás una elasticidad óptima.

Los aceites esenciales tónicos y astringentes son adecuados y los vegetales aportan los nutrientes necesarios para el tejido cutáneo.

No olvides que una alimentación rica en ácidos grasos de la serie omega 3 es aconsejable antes y después del embarazo para proveer la piel de elementos que constituyan su tejido

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario