MASAJE CON ACEITES ESENCIALES

aceites esenciales

El masaje es posible que sea la estrella dentro de los tratamientos de aromaterapia con aceites esenciales, sobre todo cuando lo da una persona experimentada. Aquí se une la combinación potente del toque sanador,  las caricias,  el masaje mas profundo en los músculos tensos, el  trabajo energético de las manos, uñas, con el poder terapéutico de los aceites esenciales, todas estas variables hacen del masaje de aromaterapia una delicia para los sentidos y la salud.

Existen múltiples técnicas de masaje, es cuestión de elegir la apropiada para cada momento o necesidad. También existe la posibilidad del auto masaje, que siempre esta esa posibilidad y dar a los amigos, familiares y pareja un masaje es un placer y un lujo al alcance de todos.

Los beneficios del masaje de aromaterapia son holísticos, porque influyen tanto al cuerpo físico, las emociones, la mente, energía y también al espíritu.El dolor se puede aliviar con toques suaves y caricias, aumenta la circulación sanguínea y linfática, ayuda a eliminar toxinas y relajar los músculos fatigados.La persona sentirá una profunda relajación. A nivel energético y espiritual conseguirás profundos beneficios.

 

CONOCE TU CUERPO A TRAVES DE UN BUEN MASAJE CON ACEITES ESENCIALES

 

Estaría muy bien y sería conveniente aprender sobre el cuerpo y como funcionan sus componentes antes de aprender a dar masajes. El masaje trabaja y se da en la superficie del cuerpo que están debajo de la piel, pero afecta también a los músculos profundos, y a los órganos y sistemas corporales, sobre todo cuando se emplean aceites esenciales puros 100%.

No siempre el masaje está indicado, en ocasiones, sobre todo cuando una persona esta gravemente enferma no se debe realizar. Por eso mismo es muy importante aprender sobre el cuerpo, precisamente para saber cuando es beneficioso y cuando no lo es.

No estaría mal que aprendieses varios toques de masaje básicos para ponerlos en práctica, en you tube los puedes aprender.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario