ACEITES ESENCIALES PARA PIEL MADURAaceites esenciales

 

No cabe duda que con tratamientos faciales regulares de aromaterapia puedes mantenet tu piel en buen estado. Todos vamos a tener una piel madura en el futuro, por supuesto. Los tipos de piel van cambiando en función de la edad, las circunstancias medioambientales, la salud, la dieta y más factores que están relacionados con el estilo de vida. Así pues seria conveniente evaluar de vez en cuando tu piel para verificar si sigue siendo normal o de lo contrario se ha vuelto seca o sensible o envejeció, convirtiéndose en piel madura. El envejecimiento es algo natural y forma parte de la vida y con el cuidado adecuado, la piel madura puede seguir teniendo un buen aspecto.

Cuando pasan los años, las funciones corporales se ralentizan y las células no se reemplazan tan rápidamente, y la elasticidad de la piel se va perdiendo. En la piel madura salen arrugas y patas de gallo y aparecen venas y manchas propias de la edad. La piel suele perder la tersura de la juventud y la estructura ósea se hace más visible, las fisuras que separan los músculos faciales aparecen.

Este proceso depende de cada persona y ocurre gradualmente. Un tratamiento adecuado y regular puede ralentizar las señales de envejecimiento. Hay factores que nos ayudar a retrasar los signos del envejecimiento como no exponerse demasiado al sol sobre todo en las horas que está mas fuerte al mediodía, reevaluar nuestra dieta, intentar eliminar en lo posible el estrés, la contaminación ambiental etc.

Un buen tratamiento con aceites esenciales seleccionados pueden ayudar y mucho en el mantenimiento de una piel saludable. El masaje facial ayuda a tonificar los músculos flojos y restaurará el tono de la piel.

 

ACEITES ESENCIALES ADECUADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL MADURA.

 

Aceites esenciales que tienen efectos beneficiosos para el cuidado de la piel madura: El incienso puede ayudar a reducir las arrugas, la semilla de zanahoria es muy valiosa para revitalizar la piel, sándalo, mirra, pachuli, Otto de rosa, absoluto de rosa, manzanilla romana, manzanilla alemana y palmarosa.

Aparte de los aceites esenciales te puede ir muy bien las aguas florales de: manzanilla, flor de tilo, rosa y raíz de angélica.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: La biblia de la aromaterapia.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario