ACEITES ESENCIALES ENERGIA SUTIL

aceites esenciales

Es sabido que los aceites esenciales no solo actúan a nivel puramente físico del cuerpo, en los órganos, en las células, en el cerebro etc. Poseen además frecuencia vibratoria y es por eso que se pueden complementar perfectamente con otras terapias energéticas y así de esta forma potenciarlas si cabe. Nos referimos a energía sutil como la emanación del campo electromagnético del cuerpo. Básicamente este sistema consiste en varios centros o vórtices de energía y de un sistema complejo de energía conocida como nadis. La emanación de estos centros seria lo que configura el aura. Algunos ejemplos de las terapias que trabajan con energía sutil son: Toque terapéutico, terapia de polaridad, reiki, medicina energética sutil, manos que sanan y energía sanadora de la tierra.

Si se integran a este tipo de terapias los efectos de los aceites esenciales se vincula al espíritu de la planta que aporta sus virtudes a aquella parte del cuerpo físico, emocional-mental y espiritual que necesita ser sanado. Aunque el encuentro puede ser sutil, no dejará de ser profundo. Este encuentro se tiene que dar con una invitación.

Cuando se trabaja con aceites  se agradecerá y venerará la energía sanadora que está ahí y se activa mediante la intención y con la mezcla que se preparó.

Es crucial ser consciente que se está trabajando con aceites que tienen vida, ten en cuenta que nada se destruye ni se crea en el fondo, sino que cambia de forma.

 

COMO ACTUAN LOS ACEITES ESENCIALES

aceites esenciales

Desde el punto de vista terapéutico a nivel físico, los aceites esenciales se pueden utilizar para muchas cosas, como: reducir la inflamación, apoyar y estimular el sistema inmunológico, reducir el dolor, destruir bacterias, estimular la circulación, hongos, virus, etc.

Desde el punto de vista psicológico nos pueden ayudar con el estrés, la rabia, la ansiedad, el miedo.

En el nivel energético los aceites los utilizaremos para afectar el campo aurico y los centros energéticos. También los podemos utilizar en visualizaciones, meditaciones, afirmaciones y con otras técnicas de crecimiento personal que se beneficiaran de la frecuencia vibratoria de los aceites.

Existen numerosas formas de utilizar y  beneficiarse de los aceites esenciales, los puedes vaporizar, inhalar desde tus manos, ungir en el cuerpo, etc

Fuente: aromasmanosamor.com

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario