MEDITACION SENTIR ALEGRIA CON ACEITES ESENCIALESaceites esenciales

En este post te quiero dar una meditación donde puedes sentir la alegría que llevas dentro, para celebrar la vida y la felicidad.Esta meditación esta hecha para que eso que sientes cuando estás meditando lo puedas trasladar a lo largo del día disfrutando de la delicia de los aceites esenciales. Necesitaras un quemador y una vela bastante grande que es símbolo de felicidad y luz. Esta meditación es un poco diferente a otras donde lo que se busca es dejar ir las emociones negativas, aquí lo que aflorará es tu capacidad de celebrar la vida y estar contento.
En primer lugar encuentra una combinación de aceites esenciales que te inspiren alegría y felicidad como por ejemplo la mandarina, Otto de rosa, palisandro, manzanilla romana, bergamota, jazmín, neroli, albahaca, palmarosa etc. Ten a disposición un quemador o vaporizador para los aceites y una vela grande.Encuentra un lugar cómodo para la posición de meditar que puedas tener la espalda recta, eso es importante.

INSTRUCCIONES PARA MEDITACION SENTIR ALEGRIA CON ACEITES ESENCIALES

En primer lugar pon en marcha el quemador o vaporizador y enciende la vela. Siéntate en tu postura para meditar disfrutando de la luz de la vela. Cierra los ojos y enfoca tu atención en la respiración y toma conciencia de los efectos de los aceites esenciales que ya se están vaporizando.
Dirige tu atención a la vela. Nota tu llama azul interna y la dorada externa que se mueve y parece estar viva. Respira varias veces profundamente experimentando la alegre fragancia de los aceites.
Ahora visualiza la luz de la vela derramándose sobre tu corazón, llenándote de alegría. Tu cuerpo está ligero y vibrante. Visualiza tu cuerpo desde fuera luminoso y brillante como el cristal.
Los aceites  entran por tu nariz y te llenan de alegría. Alégrate de estar vivo y aprecia el don de la vida mientras observas tu respiración.
La luz se expande por toda la habitación, luego fluye hacia fuera hasta el entorno inmediato, y luego la totalidad del mundo. La luz lleva alegría a todos los sitios que llega. Siéntete alegre en este momento y se consciente.
Después de esto acaba observando tu respiración durante unos minutos y disfruta.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario