ACEITES ESENCIALES Y LA ACCION EN EL AURAaceites esenciales

 

A estas alturas ya sabemos la acción energética y sutil de los aceites esenciales que puede ayudarnos a equilibrar nuestros chakras y cuerpo energético.

Si sueles meditar, seria una buena idea que le añadieras a tu práctica los aceites,  porque te pueden ayudar a conectar con la parte de ti más profunda o espiritual. A medida que los utilices y prestes mayor conciencia podrás percibir su aspecto sutil. El  profundizar en ti mismo/a  y apreciar lo sutil puede tener un efecto sumamente benéfico en ti.

Desde el punto de vista sutil, la aromaterapia tiene también otra manifestación que son los cristales. Además de actuar en el cuerpo físico, los aceites esenciales también actúan a nivel energético en nuestros centros de energía o chakras y en nuestra aura que rodea el cuerpo físico, para limpiarla de energía bloqueada.

Los aceites esenciales poseen frecuencia y energía vibratoria que aunque es sutil tiene un efecto terapéutico en nosotros que complementa los centros y canales energéticos que todos tenemos.

LA ACCION HOLISTICA Y SUTIL DE LOS ACEITES ESENCIALES

La aromaterapia y la acción de los aceites  es holística y en su aspecto sutil, pero no menos importante,  funciona bien con muchos tratamientos como el masaje y baños.Así pues es una disciplina que se puede complementar perfectamente con otras que sean mas tangibles.Entonces es fundamental que no intentemos separar este enfoque, pues eso no iría a favor de una visión holística

Cuando trabajes el aspecto sutil de los aceites esenciales te recomiendo mantener una cierta apertura , aunque siempre con los pies en la tierra claro está. En esto es igual que en todo en la vida, no cerrarse a nada,  sin ningún condicionamiento o idea preconcebida y con mente abierta aunque al mismo tiempo no caer en creencias predeterminadas por bonitas que aparenten ser.

Hace siglos que los herboristas asignaban planetas regentes a las plantas, y hoy en día también podemos disponer de este conocimiento con los aceites   desde un punto de vista de una astrología sutil y conocer los aceites que mejor encajan con nosotros desde este punto de vista. Así pues de esta forma vemos como los distintos aceites  encajan con los signos del zodiaco. Este enfoque nos ofrece un método sutil de elegir aceites en función de sus influencias astrológicas y usarlos en los diversos tratamientos.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

Comentarios en Facebook

1 comments

Deja un comentario