ACEITES ESENCIALES Y CRISTALESaceites esenciales

Los aceites esenciales se pueden utilizar  junto con cristales para tratar desequilibrios en la persona. Los cristales tratan sobre todo con las debilidades del cuerpo energético. Se suelen utilizar los cristales de roca de la familia de cuarzo que contienen dióxido de silicio. Lo que hace el sanador es utilizar sus poderes sanadores y los canaliza a través de los cristales a la persona que trata, de esta forma es amplificado su poder sanadór. Entonces la energía del terapeuta es amplificada por los cristales y enfocada en el punto donde el cliente tiene bloqueos energéticos o que necesite una estabilización energética.

Para realizar curaciones con cristales se necesita una buena preparación y formación específica que te pueda permitir desarrollar tu energía curativa y aprender a utilizar los cristales.A pesar de esto se puede utilizar los cristales de forma sencilla junto con aceites esenciales y conseguir los efectos deseados.

 

UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES CON CRISTALES

 

Para sentir y beneficiarte de la energía sutil de los cristales te puedes colocar un colgante de cuarzo en el cuello.

En los tratamientos de aromaterapia, los cristales potencian los efectos terapéuticos de los aceites esenciales. En el caso concreto que quieras dar un masaje puedes potenciar los efectos de los aceites  colocándolos en un cuenco con un cristal  durante un rato. En este caso los puedes diluir al 1 por cien. Para darte un baño también puedes hacer esto mismo.

También puedes combinar los colores de ciertos cristales con aceites esenciales para equilibrar los chakras. Los más comunes son el cuarzo de rosa, el cuarzo claro, la amatista, el cuarzo ahumado, el cuarzo azul y el verde.Los cristales son también afines a ciertos aceites  en concreto, por ejemplo el cuarzo rosa tiene afinidad con el Otto de rosa o el absoluto.

Si quieres dar un masaje, puedes colocar un cristal lo más parecido en tamaño y color en cada esquina del área donde trabajes, luego puedes sugerir a la persona que sostenga un cristal en cada mano.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: La biblia de la aromaterapia

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario