ACEITES ESENCIALES Y AURAaceites esenciales

Los aceites esenciales también tienen mucho que aportar y ayudarnos para todo el tema energético, limpieza psíquica y el aura.

Desde tiempos remotos se pensaba que las emociones negativas como la ira, el temor y las fuertes discusiones creaban y afectaban negativamente al ambiente. Yo creo que hoy en día se sigue pensando lo mismo aunque hay que ser muy prudente y compasivo/a a la hora de tratar estas cosas porque se pueden herir a las personas, que en la mayoría de ocasiones están sufriendo un desequilibrio energético y lo están pasando mal. Lo que habría que hacer es ayudarles para mejorar ellas en primer lugar y así  para que todo esté en armonía.

En ocasiones después de un suceso el ambiente queda alterado y se necesita una limpieza psíquica.

Las personas se confesaban en los templos para purificar sus almas y se encendían inciensos. En la actualidad puedes hacer algo parecido en tu casa  vaporizando aceites esenciales en cualquier habitación beneficiándote de todas sus cualidades terapéuticas. Hoy en día nos podemos sentir privilegiados en muchos sentidos, antes los aceites esenciales eran solo para las personas privilegiadas, los reyes, sacerdotes y la élite de la sociedad, eran mas valorados algunos aceites que el oro.Pero en la actualidad está al alcance de cualquier persona que los aprecie y valore como lo que son; un regalo de la naturaleza.

 

ACEITES ESENCIALES PARA LA LIMPIEZA DEL AURA Y PSIQUICAaceites esenciales

 

Para realizar una limpieza de aura o si quieres limpiar una habitación de temas psíquicos te aconsejo que utilices en estos casos incienso, ciprés, mirra y baya de enebro, estos puede ser una buena elección.

En muchas culturas y religiones el aura fue representada en el arte y pinturas religiosas. Solo tienes que ver las figuras de los santos en la iglesia católica con su halo alrededor de la cabeza o las llamas de sabiduría que rodean a las deidades hindúes o budistas.Creo que a todos nos iría bien de vez en cuando una limpieza de aura, aunque sea invisible para nuestros ojos físicos, es una realidad que algunas personas son mas conscientes que otras.

Para limpiar tu aura puedes poner una gotas de aceite esencial de enebro en las manos, te las frotas y a continuación te cepillas el aura con ellas.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario