CUIDATE LA PIEL CON ACEITES ESENCIALESaceites esenciales

Uno de los múltiples usos de los aceites esenciales es el cuidado de la piel, tan importante en nuestra imagen.Si sabes utilizarlos sabiamente podrás embellecer tu cuerpo y cara. Esto formaría parte de lo que se denomina terapia cosmética, que es una forma natural de cuidar la piel y al mismo tiempo mantener su salud. Aunque, no obstante cuidando el rostro con aceites esenciales, también actuarán en otras partes del cuerpo, la mente y el alma ya que son holísticos.

Está claro que a la belleza de la piel van a influir muchas variables como la alimentación, el estrés, el jercicio, el sueño, etc, pero unos aceites adecuados te ayudaran. Si cuidas todas estas cosas te aseguras un rostro más luminoso y esto también te vendrá bien en tu bienestar general, claro que si.Te ánimo a que revises tu estilo de vida y hagas los cambios oportunos para ayudar a tu piel desde todos los puntos de vista.

 

LOS ACEITES ESENCIALES  PUEDEN AYUDARTE EN MEJORAR EL ASPECTO DE TU PIEL

 

Esta claro que en este aspecto como en tantos otros existen excepciones a la regla general.Pueden haber personas que sin cuidarse demasiado tienen un rostro espectacular pero no es la norma, por lo general si sigues una pautas tu piel estará en mejor condiciones. Es bueno que comas con inteligencia  y bebas suficiente agua, fruta y verduras y cereales integrales. Es bueno reducir la sal, el alcohol, las carnes rojas, los fritos y el azúcar.

Esta bien  hacer ejercicio y reducir el estrés, para esto te pueden ayudar algunos aceites esenciales y adoptar un estilo de vida saludable y tu piel lo notará.

No creas que es solo ahora en esta época que se están usando los aceites con fines cosméticos, porque se usan desde hace siglos.Existen actualmente estudios científicos que demuestran que algunos aceites como el incienso, la rosa, lavanda y neroli, estimulan la regeneración celular de la piel. También los hay con efecto rejuvenecedor, restaurando la vitalidad y regulando la actividad capilar.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: La biblia de la aromaterapia.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario