USOS DE LOS ACEITES ESENCIALESaceites esenciales

Los aceites esenciales se pueden utilizar para múltiples usos, que se podría dividir en tres grandes variables donde estaría el cuerpo físico, la mente y el espíritu con todo el amplio desarrollo y las implicaciones de cada una de ellas.En este pequeño artículo lo que intentaré darte es un esbozo general, para dar una idea de lo extenso de la aplicación de los aceites esenciales.

En primer lugar tenemos que decir que los aceites también contribuyen a la industria de la belleza y el cuidado de la piel. Es bueno saberlo porque puedes acceder a un cuidado natural y saludable de la piel sin productos químicos de por medio. Además sabiendo el tipo de piel que tienes puedes elaborar tu misma/o tus productos para cuidar tu piel.

En el aspecto emocional y mental también tiene mucho que aportar los aceites esenciales, una vez los utilizas te das cuenta de ello, y en mi caso, lo he podido observar en mas personas con su testimonio.

Otro uso fascinante de la aromaterapia es el hecho de poder fabricar tus propios perfumes y mezclas, según tu estado de ánimo del momento en que te encuentres.Esto es realmente divertido y te ayudará a mitigar las emociones indeseadas.

Hay otro aspecto de los aceites  que es maravilloso y es el hecho de aprender a dar masajes y esto se puede hacer en pareja. Simplemente es cuestión de ir aprendiendo algunos toques básicos y practicar.Sin salir de casa se puede tener un masaje fantástico, también lo podéis aplicar a vosotras/os mismos/as, después del baño, por ejemplo.Estos masajes se verá aumentada su eficacia cuando sepas elegir una buena combinación de aceites, dependiendo quizás del momento.

 

ACEITES ESENCIALES PARA EL ESPIRITU

 

En los siglos pasados, los aceites  se utilizaban para honrar a los dioses. Hoy en día podemos servirnos de ellos para mejorar la meditación y el yoga dando más profundidad a la práctica   

Si vas a realizar una meditación puedes elegir entre los aceites más espirituales  como el incienso, la mirra o el sándalo.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario