ACEITES ESENCIALES 7º CHAKRAaceites esenciales

 

Los aceites esenciales te pueden ayudar también para desbloquear energéticamente tus centros energéticos o chakras.En este articulo te describiré como hacerlo.El séptimo chakra coronario llamado sahasrana padma o loto de los mil pétalos se encuentra situado en la coronilla de la cabeza. El color asociado a este chakra es el violeta, por eso comprenderás que este color se utiliza en algunas religiones como la católica. Los mil pétalos son blancos o rosas y llevan inscritas las 50 sílabas del sánscrito. El loto de los mil pétalos surge en el extremo del canal psíquico central, en el reino puro donde se unen Shiva y Kundalini. Este centro está relacionado con la búsqueda espiritual de la iluminación y se abre con la búsqueda espiritual la meditación y el sentido de la vida.Los elementos físicos que están asociados con este centro son el sistema nervioso y el cortex cerebral,

 

ACEITES ESENCIALES PARA EL CHAKRA CORONARIO

 

Como en otros chakras, también en el coronario existen algunos aceites esenciales mas apropiados que otros, pero tendrás que ser tu el que los elija según tu intuición. Aquí te guiaras por aquel que tu creas encarne la sabiduría divina. Los más aconsejables son el polisandro, lavanda, mirra, incienso y el sándalo.

Puedes colocar estos aceites esenciales mezclados si quieres con aceite vegetal en el chakra y das un ligero masaje en el sentido de las agujas del reloj. Te servirá en caso de querer fortalecer cualquier debilidad asociada con este chakra y también corregir desequilibrios energéticos… Seria adecuado en el caso de personas con perdida del significado de la vida, en casos así podría beneficiarse con la sanción de este chakra.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario