ACEITES ESENCIALES Y SEXTO CHAKRA

aceites esenciales

Los aceites esenciales nos pueden ayudar también a armonizar nuestros centros energéticos o chakras.Es muy importante desde el punto de vista holistico tener los chakras funcionando correctamente.A este centro se le denomina el tercer ojo, también es llamado ajna y está situado en el cuerpo áurico en medio de la frente, entre las cejas , un poquito por encima de ellas. Tiene un círculo de color blanco que simboliza la esencia sutil de la consciencia. Y sus pétalos son de color gris.

Este chakra esta relacionado con la sabiduría, la intuición y el enfoque en el desarrollo espiritual interior. La meditación constante es la mejor manera de abrir este centro. Desde el punto de vista físico está asociado con las glandula pineal y pituitaria, los ojos, los oídos, la nariz, los senos y la médula espinal.

 

COMO UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES PARA EL TERCER OJO

Podemos utilizar aceites esenciales para mejorar el buen funcionamiento energético de este centro.

Al igual que en los demás centros aquí es ideal que desarrolles la intuición para saber que aceite te van a ir mejor, sobre todo los que fomentan la concentración, la intuición,y el entendimiento. Te puedo nombrar algunos que son especialmente eficaces: romero, helicriso, albahaca santa, albahaca, tomillo y enebro.

Puedes colocarte los aceites esenciales  en el chakra, si lo prefieres diluidos con un aceite vegetal y te lo masajeas en forma circular en el sentido de las agujas del reloj. Los puedes usar para corregir desequilibrios energéticos o cualquier otra debilidad .Seria bueno para personas que no están demasiado desarrolladas espiritualmente y que solo les importa la vida material. Mediante la sanción del tercer ojo la persona en cuestión podría madurar desde el punto de vista espiritual.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario