ACEITES ESENCIALES Y CHAKRA GARGANTAaceites esenciales

 

Los aceites esenciales también son de gran utilidad para armonizar los centros energéticos o chakras.Aquí voy a exponer brevemente el quinto chakra o chakra de la garganta para que de una forma básica y sencilla puedas tener los conocimientos necesarios para mejorar y optimizar su función.A este chakra también se le llama vishuddha, y está situado en el cuerpo áurico a la altura de la garganta. Posee 16 pétalos de color púrpura y contiene un círculo blanco que representa la luna del elemento espacio. El azul- verde es el color asociado con este centro.

Este chakra de la garganta está relacionado con la comunicación y la autoespresión. Es el centro de la voluntad. Se le asocia con las cuerdas vocales, la boca, la traquea, y la glándula tiroides. Para poder expresar las verdades superiores espirituales este centro tiene que estar fuerte y equilibrado, no puede ser de otra forma.

 

ACEITES ESENCIALES PARA EQUILIBRAR EL CHAKRA DE LA GARGENTA

 

El tener los chakras funcionando correctamente es de vital importancia para optimizar múltiples variables de la persona.En este caso,lo que  estamos viendo, es que para expresarnos correctamente este chakra debe fluir correctamente.Aquí como en los demás chakras es importante que te escuches y sientas que aceites esenciales te pueden ayudar mas para tu caso en concreto. Aunque hay algunos que son especialmente eficaces para el quinto chakra que son: manzanilla alemana, manzanilla romana, palisandro, raíz de angélica y tomillo.

Estos aceites los puedes elegir para corregir alguna debilidad o desequilibrios energéticos. Justamente en este chakra se puede observar que el cuerpo sutil y físico funcionan al mismo tiempo.Cuando se soluciona el problema del centro energético se puede arreglar el problema físico y emocional a la vez.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario