ACEITES ESENCIALES Y CHAKRA CORAZON

 aceites esenciales

Los aceites esenciales nos pueden servir de ayuda también para equilibrar los centros de energía o chakras.Muchas veces por el motivo que sea se pueden encontrar bloqueados, obstruidos y los aceites nos pueden ayudar a desbloquearlos y de esto modo pueda fluir mejor la energía. A este chakra también se le llama anahata, y está situado concretamente en el cuerpo áurico sobre el corazón. Contiene la estrella de seis puntas azul del elemento aire y doce pétalos rojos.

Este chakra está relacionado con la coexistencia armoniosa entre cuerpo y espíritu y se le asocia con el pecho y el corazón.

Representa la compasión, el perdón, el amor incondicional, el amor de Dios, el amor divino y espiritual. Si tu chakra del corazón esta funcionando correctamente, es fuerte y equilibrado no te resultará expresar fácilmente amor a los demás.

 

COMO UTILIZAR ACEITES ESENCIALES PARA EL CHAKRA DEL CORAZON

 

Aquí como para otros chakras lo importante es que sientas tu mismo/a los aceites  esenciales que te puede ayudar para este chakra en concreto.Previamente es interesante que conozcas algunos aceites, que los pruebes y estudies para elegir adecuadamente. Un aceite relacionado con el amor será bueno para este chakra, porque es el chakra del amor.Puedes elegir entre el Otto de rosa, absoluto de rosa, ylang ylang,melisa, bergamota, estos son algunos de los que puedes elegir entre otros.

Te puedes colocar unas gotas en el chakra y masajear un poquito en el sentido de las agujas el reloj, lo puedes mezclar con un aceite vegetal.

De igual modo que en otros chakras te puede servir para mejorar cualquier debilidad, sobre todo relacionada con el amor y corregir desequilibrios energéticos. Una persona que sufre enfermedades del corazón, o una emocionalmente inmadura podría beneficiarse sanando el chakra del corazón.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario