ACEITES ESENCIALES Y 2º CHAKRAaceites esenciales

 

Los aceites esenciales nos pueden ser de gran ayuda también para corregir desequilibrios energéticos en nuestros chakras, que son los principales centros de energía de nuestro cuerpo.Este segundo chakra esta a unos dedos debajo del ombligo,  en el pubis, se le llama sacro o svadhisthana chakra. Este chakra está asociado con el elemento agua, tiene seis pétalos rojos y contiene una luna creciente de color blanco.

Este chakra es donde se aloja la energía creativa, sexual, las emociones y la sensualidad. Esta energía del chakra sacro está relacionada con el disfrute de la vida, el placer y la creación. Está asociado con la vejiga, los órganos reproductivos, el apéndice, el sacro, las vértebras lumbares y los órganos reproductivos.

 

ACEITES ESENCIALES PARA EL SACRO

 

A la hora de elegir los aceites esenciales  para el segundo chakra no  deberías de buscar una fórmula rígida sino mas bien dejarte llevar por tu intuición.Puede serte de utilidad un aceite que sea o te resulte a ti sensual, cálido y erótico. Puedes elegir entre el absoluto de rosa, el jazmín, amaro, sándalo, ylang ylang , jengibre y el cardamomo ya que  son bastante eficaces para este chakra.

En realidad puedes usar un  aceite esenciale en este chakra para restablecer cualquier debilidad o corregir desequilibrios energéticos.Puedes colocar una gotas en el chakra, la puedes mezclar con un aceite vegetal si quieres y flotar en el sentido de las agujas del reloj. Una persona que padezca cualquier dolencia relacionada con este chakra se puede beneficiar con la curación del segundo chakra. Casos de dolor de espalda, problemas menstruales, cistitis crónica o personas frígidas.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario