ACEITES ESENCIALES Y 1º CHAKRAaceites esenciales

 

Los aceites esenciales también nos pueden ayudar con los chakras, para mejorarlos y por lo tanto obtener mas energía y calidad de vida.Así podremos avanzar mas y mejor como personas en cualquier área de nuestra vida.

El primer chakra está situado en la base de la columna, justamente en el perineo, en el área entre el ano y los genitales.Contiene el  cuadro amarillo del elemento tierra y además cuatro pétalos.El color que está asociado con este centro es el rojo.

 

ACEITES ESENCIALES PARA EL 1º CHAKRA

 

No creo que sea ideal obsesionarse con un determinado aceite esencial para este chakra, pues en realidad cualquier aceite que te centre, te de fuerza y te haga tocar los pies en la tierra puede servirte para este chakra básico. Los aceites esenciales que pueden ser idóneos para este chakra son los de vetiver, musgo, benzoina,  roble, mirra, pachuli y hoja de violeta.

Los aceites los puedes utilizar en el caso del primer chakra para equilibrarlo o bien corregir cualquier debilidad. Una persona que sea muy soñadora y no tenga los pies en la tierra puede utilizar estos aceites para asentarse la en la realidad cotidiana.

Yo particularmente cuando quiero trabajar con los chakras me pongo los aceites  con mezcla de aceites vegetales directamente en los chakras y les doy un pequeño masaje en el sentido de las agujas del reloj.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario