ACEITES ESENCIALES PARA PRODUCTOS DE LIMPIEZA

aceites esenciales

Hoy en día casi todos los productos de limpieza contienen fragancias sintéticas, algunos más que otros. Tienes la opción de comprar productos de limpieza sin olor y añadirles tus propios aceites esenciales para perfumarlos de forma natural y agradable. Puedes fabricar para conseguir para este fin, por ejemplo el limpiador para el baño, el suavizante, el limpiador de suelos y de uso general, un multiusos.

 

COMO PERFUMAR LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA CON ACEITES ESENCIALES

 

Si vas a pasar la aspiradora, puedes colocar una gotas de aceites esenciales que hayas elegido para la ocasión, en una bola de algodón que vas a meter en la bolsa del polvo.De esta forma refrescaras  y perfumaras la habitación mientras limpias.

Puedes coger una botella de limpiador que esté medio llena. A continuación le hechas los aceites  que hayas elegido para esta ocasión para que se mezclen bien. Si añades una gota de aceite por cada 10 ml se consigue una dilución del 0.5 por 100, así pues una botella de 500 ml de limpiador se le tiene que colocar 50 gotas de aceite esencial. Los aromas que mas se suelen utilizar para limpiar son el pino, lavanda y limón.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: La biblia de la aromaterapia.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario