ACEITES ESENCIALES EN PAPEL Y ROPA

 aceites esenciales

Recibir una carta perfumada de un ser querido es muy romántico y bonito, no se si alguna vez recibiste alguna así. Ya sabemos que hoy en día hay otros métodos de comunicación, pero porque no utilizar una carta de papel alguna vez y sorprender a la persona que quieres.A todo el mundo le gusta que le sorprendan, y esta es una forma muy chula.

Antes de que los e-mail redujeran la cantidad de cartas que escribimos, el papel perfumado era muy popular.Entonces te animo a fabricar tu propio papel perfumado para escribir mas cartas.Tambien puedes perfumar la ropa interior y la ropa de cama con aceites esenciales es muy agradable ¡ pruébalo!

 

COSAS QUE PUEDES PERFUMAR CON ACEITES ESENCIALES

 

Coge una docena de pañuelos de papel y coloca unas gotitas de aceites esenciales en las esquinas y en el centro. A continuación intercala los pañuelos entre hojas de papel para escribir tus cartas y los colocas en una caja de madera y lo guardas.Cuando pasen dos o tres días el papel estará completamente aromatizado y listo para escribir tu primera carta y libre de manchas de aceites esenciales. Aquí también es cuestión de gustos, pero hay preferencias dependiendo de la persona receptora de la carta.Si es para tu madre o algún familiar la lavanda estaría muy adecuada, mientras que la rosa es la mas romántica.

También puedes colocar papeles aromatizados dentro del armario, junto a la ropa de cama, entre las sábanas para perfumarlas ligeramte. Anímate a hacer tus propias combinaciones, aunque estaría bien combinar en principio ylang ylang, lavanda y bergamota.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: La biblia de la aromaterapia.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario