YLANG YLANGACEITE ESENCIAL DE YLANG YLAN

 

 

El aceite esencial de ylang ylang se extrae de las flores de la planta y tiene un aroma dulce, sensual y embriagador. Se dice que es el afrodisíaco de los románticos. Ylang Ylang significa flor de flores y en Indonesia los pétalos se usan para cubrir las camas de las parejas recién casadas en su noche de bodas.

En Asia sobre todo, hay una larga tradición en usar este aceite para el cuidado de la piel y el cabello.

Una de las cualidades más destacadas y conocidas es la acción afrodisíaca y la capacidad de aportar energía en general.

Puede ayudar a bajar la presión sanguínea, a calmar la respiración rápida, lograr el equilibrio, disminuir la frustración, equilibrar la función cardiaca, problemas intestinales, el show y los problemas de la piel.

Equilibra la presión sanguínea y regula los latidos del corazón, además es antiespasmódico. Se suele usar en preparados para el cabello para lograr un pelo brillante y lustroso, además de grueso. Dicen que controla las puntas abiertas. Calma y da sensación de relajación. Nos puede ayudar a liberar sentimientos de irritabilidad, nervios y rabia. Nos puede ir bien en el sentido de armonizar las energías femeninas y masculinas, para poder estar en armonía espiritual y permitir un mayor enfoque en los pensamientos, filtrando frecuencias negativas que suelen estar presentes.

El aceite sencial de  ylang ylang influye en la energía sexual y las aumenta..Puede ayudar a estimular las glándulas suprarrenales. Puede ayudar a personas con baja autoestima y nos devuelve el sentimiento de amor por nosotros mismos, dando confianza, alegría y paz.

 

CONSEJOS DE UTILIZACION DEL YLANG YLANG

 

Para un masaje afrodisíaco con aceite esencial de ylang ylang puedes diluir 10 gotas con un aceite vegetal por ejemplo de almendras dulces. Empieza por la parte inferior de la espalda y termina con un masaje mas completo del cuerpo.

Puedes introducir unas gotas en un difusor para extender su aroma en toda la habitación o puedes aplicar unas gotas en la mano y acercártelo a la nariz para olerlo.

Si quieres reforzar el crecimiento del cabello añade dos gotas de aceite esncial de ylang ylang a una cucharada de champú natural, si es posible.

Para el estrés puedes realizar baños con tina y masajes.

En caso de estar embarazada o bajo tratamiento médico, consulta con tu doctor. Su uso repetido puede provocar sensibilización al contacto.

 

Fuente: propiedadesdelaceite.com

Guía de aceites esenciales Young Living

Alfredo Sanchez

Director Comercial

http://concentrados.es/

 

 

Comentarios en Facebook

3 comments

Deja un comentario