LOS SECRETOS DEL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDAaceite esencial de lavanda

Que el aceite esencial de lavanda es el más versátil de todos los aceites, es algo que todos, los que nos dedicamos a la aromaterapia, lo sabemos. Así pues, cuando quieres solucionar un cierto problema y no sabes bien cual es el aceite esencial mas indicado para el problema en cuestión, se suele utilizar el de lavanda.

Pero el alcance terapéutico de los aceites esenciales me sigue sorprendiendo gratamente. Y es que ocurre, que si eres constante en un uso racional, hay cosas que ni por asomo esperabas que mejorasen, y mejoran.

Cuando esto ocurre, y lo observas con tus propios ojos, ya no necesitas creer. Lo has visto, por lo tanto, lo sabes.

Y es que, los aceites esenciales, no solo son un conjunto de moléculas en sinergia, que se pueden ver mediante las últimas técnicas científicas.

Tienen vibración, frecuencia, vida propia. Y esto quiere decir que en ocasiones, un determinado aceite tiene afinidad con un tipo concreto de persona. Incluso algunos aceites van directamente a determinados órganos, por afinidad.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: UNO DE LOS MÁS BONDADOSOS DE TODOS LOS ACEITESaceite esencial de lavanda

Hace unos tres años, que aconsejé a mi madre, a utilizar el aceite esencial de lavanda a diario. Y la verdad sea dicha, es bastante constante, todos los días lo utiliza. Se coloca un par de gotas en la mano izquierda, frotando un poquito con la derecha, para olerlo varias veces.

También le suelo dar un pequeño masaje en los pies, hasta la rodilla.Lo suelo mezclar con aceite vegetal de almendras, es ideal, porque deja la piel muy suave.

Lo que quiero contarte hoy aquí, son todos los beneficios que se han venido observando, y porque. Esto último lo descubrí recientemente, mas abajo te lo rebelo.

Una de las primeras cosas que desaparecieron fue el dolor de cabeza que venía sufriendo desde hace muchos años. La jaqueca la tenía desde hace 25 años. Era un verdadero suplicio, que a veces le duraba tres días y se tenía que acostar en la cama, debido al fuerte dolor.

Una mancha oscura que tenia en una pierna ha desaparecido. ¿Por que? No lo se, pero es así.

Los dedos de los pies siempre los tuvo algo montados. A lo largo de estos tres años han ido mejorando la posición. Si, es algo gracioso, pero quiero comentarlo, ya que me parece relevante.

Le dolía la espalda desde hacia tiempo. Recuerdo que antes venia una persona para darle masajes en esa zona. Pero no mejoró su dolor. Hace unos días me comentó que ya no le dolía.

Las uñas le crecen mas rápido y mas fuertes.

Cosa curiosa, me comento, hace solo una semana, cuando acababa de visitar a su doctor, que ya no tenia nada de anemia. Es bastante alucinante, porque la tuvo durante 54 años seguidos. Su médico se quedó mirando el informe, con cara de incredulidad.

Hace unos días, gracias a la magia de Internet, conocí a Anne Roscheck Beeken. Fue un placer, la verdad, el hablar con ella me llenó de inspiración. Tiene un recorrido muy interesante en las terapias alternativas, sobre todo en aromaterapia. Fue alumna y se inició en la aromaterapia con el Doctor Jean Valnet.

Le comente los pormenores de la mejoría, que había tenido mi madre con el aceite esencial de lavanda. Me hizo algunas preguntas , sobre la personalidad de ella. Me comento que seguramente era una persona muy sensible, que le gustan las flores, servicial, se desvive por los demás, vive para sus hijos, etc. Le dije que si, que así era ella.

Me comentó, que la lavanda funciona de maravilla para este tipo de personas. Que procurase no le faltara aceite esencial de lavanda.

Y también me comentó que las personas que son todo lo contrario, el aceite afín para ellas, es el de menta.

Curioso. ¿Verdad?

Te recomiendo este blog de crecimiento personal Oscarsandor.com

Si te ha gustado este post, me puedes ayudar compartiendolo.

En caso de estar embarazada o bajo tratamiento médico, consulta a tu doctor.

Alfredo Sánchez

alfredo@alfredosandor.com

http://www.livingbioessentials.com

whatsapp 698267757

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Los aceites esenciales y el post, no tienen la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios en Facebook

2 comments

Deja un comentario