ACEITE ESENCIAL DE INCIENSOaceite esencial de  incienso

El aceite esencial de incienso es uno de los aceites mas espirituales que existen y fué usado desde hace miles de años en diversas culturas.Tiene un aroma cálido y dulce que estimula y eleva el ánimo. Es muy recomendable para estimular el sistema inmune, antitumoral, antidepresivo, y relajante muscular.

También se le conoce como aceite del Líbano, usado en ceremonias religiosas durante milenios se le considera un aceite sagrado en Oriente Medio.Todos sabemos que fué uno de los regalos que los Reyes Magos hicieron a Cristo en su nacimiento y en aquella época era conocido por sus poderes de sanación y para ungir. Por aquel ntonces era mas valorado que el oro y creían que actuaba en cualquier tipo de dolencia, y solo las personas mas poderosas o ricas podian conseguirlo.En la actualidad, estudios recientes han descubierto que los sesquiterpenos que posee este aceite esencial de incienso ayudan a estimular el sistema límbico que es el centro de las emociones y la memoria, así como la glandula pineal y pituitaria. La glandula maestra del organismo es el hipotálamo y es la que controla la secreción de muchas hormonas vitales, como la tiroidea y la hormona del crecimiento.

Hoy en dia se está estudiando en muchos hospitales europeos y se investiga su capacidad para mejorar la producción de la hormona del crecimiento.

Este aceite esencial de incienso ayuda con el dolor de cabeza, herpes, presión arterial alta, estres.Tiene la capacidad de defender al cuerpo contra la infección al aumentar la actividad de los leucocitos.

Este aceite esencial contiene sesquiterpenos que permite ir mas allá de la barrera sanguinea del cerebro.

Mejora la capacidad espirituial, ayuda a estar centrados y sirve para visualizar. Tiene propiedades reconfortantes y ayuda a enfocar la mente y superar el estres. Poude ayudar con la conciencia espiritual, fomentando la meditación y nos levanta el ánimo.

APLICACION DEL ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO

El aceite esencial de incienso lo puedes difundir con un quemador o bien un difusor al vapor,  existen muchos modelos en el mercado .Tambien lo puedes inhalar directamente colocando un par de gotas en la mano.Te lo puedes aplicar en los chakras o bien en la planta de los pies.

Para minimizar las cicatrices o estrias te lo puedes colocar en la piel con un aceite vegetal mezclado. Cuando te pique un insecto puedes aplicar unas gotas para reducir la inflamación.

Si eres de los que meditan, que te lo aconsejo, puedes echar unas gotas en el difusor o quemador para enriquecer la meditación.

También te puedes aplicar unas gotas a diario en la cara mezclado con aceite vegetal para renovar la piel.

Masajea con unas gotas en las sienes para paliar el estres.

Para minimizar la producción de grasa en la cara aplicate una gotas.

Si estas enbarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu doctor.

Fuente: Guia de aceites esenciales YL

Alfredo Sanchez

http/www.concentrados.esaceite esencial de incienso

Whatsapp: 698267757

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

3 comments

Deja un comentario