ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTOaceite esencial eucalipto

Llamado científicamente Eucalyptus Glóbulos. Es muy reconocido y utilizado para problemas del sistema respiratorio. El aceite esencial de eucalipto reconforta en la estación fría y es fantástico en masajes para calmar los músculos sobre todo después del ejercicio.

Se sabe que los aborígenes australianos utilizaban sus hojas para cubrir y desinfectar las heridas.El aceite esencial de eucalipto es un poderoso antimicrobiano, ya que tiene un alto porcentaje de eucaliptol, que es un ingrediente clave en muchos enjuagues bucales.

Hace años se plantaron muchos eucaliptos en partes del norte de África para frenar la malaria. Según el científico Jean Valnet, una solución al 2% de aceite esencial de eucalipto pulverizado en el aire matará un 70% de las bacterias de estafilococos que están presentes en el aire.

Este aceite es antimicrobiano, mucolítico, antibacteriano, antifúngico (candidas), antivírico, antiséptico y expectorante. Se puede usar en casos de asma, diabetes, tos, hipoglucemia, herpes, problemas pulmonares, sarampión, dolor de cabeza, sinusitis, infecciones respiratorias y tuberculosis.

Aumenta la energía, con lo cual es muy recomendable en los días que vivimos donde todo el mundo busca como aumentarla,  favorece la salud, el bienestar, y la purificación.

COMO APLICAR EL ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

Para aplicarlo en el cuerpo es conveniente diluirlo con aceite vegetal de tu elección. Lo puedes difundir. Aplicar dos o cuatro gotas en la zona afectada, en los chakras o en los puntos reflejos de los pies.

Lo puedes utilizar para solucionar la celulitis con vendas caseras y tambien para la circulación sanguinea.Te puede refrescar en tiempos calurosos y para desodorante.

Tambien te irá bien en caso de tener el cabello graso y con caspa y para el crecimiento de las uñas.

No ingerir.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

1 comments

Deja un comentario