ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACAaceite esencial

Este aceite esencial lo tenemos en España y tiene un aroma fuerte y picante que vigoriza el cuerpo y el espíritu. Si se emplea tópicamente puede ayudar a refrescar la mente y restaurar el estado de alerta mental. Se suele emplear en masajes y puede relajar los músculos doloridos.

Puede ayudarnos cuando tenemos nauseas, vómitos, indigestión, constipados, problemas respiratorios y diabetes y tiene un alto contenido vitamínico y mineral.

Por sus propiedades antibacterianas puede ayudar con diversas infecciones como las urinarias, heridas, infecciones cutáneas etc. También es recomendable para tratar infecciones virales.

Su uso regular proporciona fuerza y claridad mental. Calma la tensión nerviosa, la fatiga mental, la migraña, la melancolía y la depresión.

Ayuda a mejorar la circulación, lo cual favorece el metabolismo.

Es un analgésico que puede ayudar contra el dolor, sobre todo en heridas, lesiones. Artritis, quemaduras, contusiones, cicatrices, dolores de cabeza etc.

APLICACIONES Y PRECAUCIONES DEL ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA

El aceite esencial de albahaca lo puedes inhalar directamente, difundir o mezclar con un aceite vegetal portador para aplicártelo en el cuerpo.

Puedes aplicar unas gotas en la zona afectada, en las sienes, cuello, chakras, coronilla, frente, corazón, ombligo.

Procura evitar su uso en personas epilépticas. Si estas embarazada o en tratamiento médico consulta con tu doctor.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario